Charly Caruso abandonará WWE cuando acabe su contrato

0
Charly Caruso WWE

Charly Caruso abanadonará la empresa de Vince McMahon cuando finalice su contrato con la compañía. Al parecer la entrevistadora habría tenido algunos problemas con la empresa en las últimas semanas.

Charly Caruso dejará WWE cuando acabe su contrato

A principios de esta semana se informó que la entrevistadora y presentadora de WWE, Charly Caruso, tenía algunos problemas en la empresa al llegar habitualmente tarde para sus trabajos en WWE RAW.

El viernes, PWinsider.com informó que se espera que Caruso deje la compañía cuando expire su acuerdo actual. También se confirmó que ya terminó de aparecer en la programación de WWE. El informe indica que sus funciones anteriores en el aire ya han sido ocupadas por otras personas de la comunidad de la televisión.

Fightful Select fue la primera en informar que la razón por la que no está en la programación de la WWE se debe a que tiene problemas después de llegar tarde constantemente para realizar entrevistas en los eventos de Raw. El presidente de WWE, Vince McMahon, se enteró de la tardanza de Caruso y se opuso a la situación. También hubo casos específicos con Randy Orton y Sheamus que llevaron a WWE a sacar a Caruso de la televisión.

Caruso, cuyo nombre real es Charly Arnolt, comenzó a trabajar para WWE en 2016 bajo el estandarte de NXT y se había desempeñado como presentadora de Raw Talk, así como de los shows de Kickoff de los PPV de la empresa.

Charly Caruso mientras tanto seguirá trabajando en el podcast de ESPN, First Take, Her Take, donde comparte micrófono junto a Kimberly Martin & Chiney Ogwumike.

Recuerda que en PLANETA WRESTLING puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.