Carmella se ha clasificado para Money in the Bank

0
Carmella ha clasificado para Money in the Bank

Carmella se ha clasificado para el combate Money in the Bank

Planeta Wrestling | Carmella se ha clasificado para Money in the Bank

Carmella se clasificó al Money in the Bank Match después de derrotar a Mandy Rose. Durante el combate, Sonya Deville intervino para distraer a su ex compañera.

Combate clasificatorio para MITB: Carmella vs Mandy Rose

El combate comienza muy igualado para ambas luchadoras, Carmella toma a Mandy Rose con unas pinzas, luego Mandy toma impulso con la ayuda de las cuerdas e intenta derrumbar a Carmella. Más tarde Carmella se intenta interponer ante su rival, pero Mandy la atrapa en un headlock y luego procede a una serie de golpes.

Aparece Sonya Deville y comienza a hablar mientras sigue el combate. Sonya comenta que siga luchando y que no se despiste, pero al final acaba diciendo que el Karma es una p*rra y que se dejen de palabras y procedan a la acción.

Carmella aprovecha y le propina una superkick aMandy Rose. Mella cubre a Rose…1… 2… 3… Carmella se clasifica para Money In The Bank.

Tras el resultado del combate,Sonya Devilleataca brutalmente aMandy Rose

Carmella acompaña a Asuka , Shayna Baszler, Nia Jax ,Dana Brooke y Lacey Evansen el Money in the Bank Match.

Recuerda que en Planeta Wrestling tienes toda la información deWWE en EspañolNuestra página sigue informando de todas lasNoticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows deWWE RAW,WWE SmackDownyWWE NXTse siguen emitiendo semanalmente.AEW DynamiteyAEW Darktambién siguen adelante.

Lalucha libre mexicana(CMLLyTriple A) y elPuroresu(NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s comoMoney in The Bank 2020han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.