Carlito habla sobre el uso de analgésicos que tuvo en WWE

0
Fast 10072023RF 41270 9093ec699

Recientemente, la personalidad de las entrevistas en Puerto Rico, Molusco, entrevistó en su canal de YouTube al ex luchador de la WWE, Carlito. Durante la entrevista, salieron diversos temas de interés para el público.

En cierta parte de la entrevista, Carlito habló sobre el uso de ‘Pain Killers’ (o también llamados analgésicos) cuando estuvo en su primera carrera en el roster principal con la WWE (2004-2010). El “Caribbean Cool” comentó el atareado calendario que tenía en aquel entonces, donde luchaba 5 días a la semana y tenía dos días de descanso, y dijo lo siguiente:

“Empecé con las Pain Killers, y yo me acuerdo que… Yo nunca estaba enojado, pero me acuerdo que cuando estaba sobrio, estaba enojado. Yo me tomaba mis pastillas, y… [hace un gesto de relajación].

Entonces, para soportar eso [el calendario de WWE], me tomaba esas… Entonces me dijeron ‘Oye, esto [uso de Pain Killers] es problemático’. Y me dijeron que debía hacer rehabilitación”.

Carlito no quería tomar un programa de rehabilitación de WWE

Dado a ello, Carlito contó que pidió que lo liberaran de su contrato en tres ocasiones, y WWE no le concedió su petición. Además, el puertorriqueño también especificó que en aquel momento tampoco le tenían planes creativos, por lo que estaba atado en el contrato de la WWE. “No me querían botar [despedir], pero tampoco me usaban”, dijo el “Caribbean Cool”.

Por ello, cuando los médicos de la empresa detectaron el asunto con las pastillas de Carlito, fue cuando le dijeron que debía asistir a un programa de rehabilitación. Sin embargo, Carlito especificó que no quería asistir, y que su problema no era con las pastillas, sino que era con la WWE por su calendario extenuante viajando por todas partes.

Finalmente, Carlito cuenta que después de dos o tres semanas de haber sido liberado de su contrato, fue que sintió que no necesitaba tomar más de aquellos analgésicos, y fue así que los dejó. Sus palabras sobre este punto fueron estas:

“Me hacía falta sentirme miserable para coger el gusto [de tomar pastillas]. De ahí, las dejé solo. Yo sabía que no me hacía falta rehabilitación. Yo no soy una persona susceptible a las adicciones”.

Tras varios años de su liberación contractual, no vimos a Carlito en WWE hasta el año 2014 al inducir al Salón de la Fama a su padre Carlos Colón, y luego en 2021 cuando estuvo en el Royal Rumble Match y en el Monday Night Raw posterior a aquel evento, pero cuando realmente volvió a los cuadriláteros de la WWE de forma definitiva fue en el 2023, donde hizo una corrida junto a la LWO (Latin World Order) y el Judgment Day hasta mediados de este 2025.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y el próximo PLE del año 2025, WWE CLASH IN PARIS, el día 31 de agosto.