Bully Ray (Bubba Ray Dudley en WWE) opina que NXT supera a AEW

0
NXT AEW

Los Wednesday Night Wars entre AEW y WWE NXT continúan creciendo con fuerza. AEW Dynamite ha logrado derrotar a NXT en índices de audiencia la mayor parte del tiempo que han estado compitiendo entre sí.

Sin embargo, parece que Bully Ray, miembro del Salón de la Fama de la WWE conocido como Bubba Ray Dudley, ha encontrado algunos defectos evidentes en el producto de AEW que no son un problema para NXT. A pesar de que AEW superó a NXT en audiencia, Bully Ray cree que NXT tiene un producto más pulido en lo que respecta a la lucha libre profesional como tal.

En un episodio reciente de su podcast “Busted Open Radio”, Bully Ray explicó cómo NXT ofrece un mejor programa de lucha libre en comparación con la empresa de Tony Khan.

Bully Ray apoya a WWE NXT como ‘algo más psicologico’

Ray dijo que la mayoría de las veces, el trabajo en el ring en las luchas de NXT tiene más sentido psicológico. Por otro lado, a veces a los luchadores en AEW les ‘faltan cosas’. Añadió que los combates de AEW a veces se vuelven demasiado similares a una lucha de empresas independientes. Los dichos del miembro del Salón de la Fama de la WWE fueron los siguientes:

“Es difícil para mí venir al programa, y no quiero hacer esto, en primer lugar, no busco venir al programa y señalar los agujeros en el juego o los aspectos negativos. Honestamente, solo quiero hablar de manera positiva sobre la lucha libre profesional y decirles a todos el gran trabajo que hicieron todos.

¿Cuándo veo NXT? No veo problemas evidentes como los que veo con AEW. El trabajo en el ring es sólido, es ajustado [en NXT]. Nueve de cada diez combates tienen un sentido psicológico. Lo físico está ahí. ¿Muchas veces? Miras AEW y sabes que a los chicos y chicas les faltan cosas. A veces puede resultar un poco indie-rifico [mucha lucha independiente], mientras que el producto de NXT está mucho más pulido, y el ritmo de trabajo es extremadamente ajustado”.