Bret Hart revela el único día libre que tuvo en WWE

0
Bret Hart revela el único día libre que tuvo en WWE

El miembro del salón de la fama, Bret Hart habla de su etapa más exitosa en WWE y que duro trabajo que realizó

Bret The Hitman Hart, consider como uno de los mejores luchadores de la historia tuvo una carrera tan controvertida como exitosa en WWE. Desde su primer campeonato de WWE hasta el Montreal Screwjob, el Hitaman ha vivido un sin fin de momentos en la empresa de lucha libre. Momentos que el propio ex luchador da a conceder en el programa Confessions of the Hitman. Durante la última edición Hart habló sobre uno de sus momentos más exitosos como el ganador del primer torneo King of the Ring. De acuerdo con el canadiense la idea de convertir el torneo en un evento fue sensacional así como el orgullo de ser el primer ganador del mismo.

Me encantaba el concepto del torneo King of the Ring. Siempre pensé que era un gran concepto para un Pay- per-view. Y siempre me he sentido orgulloso de haber sido el primer luchador en ganarlo. Sin embargo debo decir que cuando participé tuve a tres grandes oponentes. Razor Ramon fue la primera gran prueba. Después me enfrenté al gran Curt Hennig. Y por último tuve que superar a Bam Bam Bigelow” declaró Bret Hart.

Acto seguido Hart remarcó como su victoria en el King of the Ring supuso su único día libre en WWE. El ex luchador mencionó que al día siguiente se sintió tan adolorido que casi no pudo levantarse de la cama.

“Después de la final recuerdo que tras la victoria me dieron el día libre. Recuerdo que casi no pude levantarme de la cama. Esa es la última vez que recuerdo que me dieran el día libre por haberme esforzado tanto la pasada noche. Así que lo acepté. Estuve muy agradecido y pensé que debía tomar el día para disfrutar lo máximo posible” finalizó Bret Hart.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el próximo PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.