Bray Wyatt y los planes para Wrestlemania

0

Como ya sabemos, en Wrestlemania 36 vamos a tener la lucha entre John Cena y ¨The Fiend¨ Bray Wyatt. Ambas superestrellas se verán nuevamente las caras después de 6 años, en Wrestlemania 30, cuando John Cena logró llevarse la victoria. Esta vez, parece que Bray Wyatt tiene más probabilidades de ganar el encuentro ya que posee un buen personaje. Sin embargo, según reportan varias fuentes, WWE podría darnos una gran sopresa en este aspecto.

Durante su carrera, Bray Wyatt ha tenido varios personajes que lo han llevado al punto donde se encuentra ahora mismo. Empezó como miembro de NEXUS, luego pasó a ser el ¨devorador de mundos¨ hasta que en este momento, presenta su doble faceta en Firefly Funhouse.

Bray Wyatt podría luchar con varios personajes ante John Cena

Como hemos dicho anteriormente, algunas fuentes reportan que Bray Wyatt podría utilizar varios personajes de su carrera para enfrentar a John Cena en Wrestlemania 36. Esto se ha afirmado poco a poco, después de que sepamos que Wrestlemania 36 será grabado y emitido en diferido desde el Performance Center. Según se informa, Bray Wyatt podría utilizar tanto a The Fiend como al personaje de Firefly Funhouse.

Sin embargo, no quedaría descartado poder ver nuevamente al ¨devorador de mundos¨ Bray Wyatt. como ya sabemos, durante la construcción de esta rivalidad entre Wyatt y Cena, se recordó mucho aquel Wrestlemania 30 cuando John Cena se llevó la victoria ante Bray Wyatt. Después de conocer esta información, hay una gran posibilidad de ver nuevamente al personaje que se llevó el máximo respeto de los fanáticos. Personaje que incluso logró la hazaña de convertirse en campeón de WWE en Elimination Chamber 2017.

Sin lugar a dudas, sería muy bueno volver a ver al ¨devorador de mundos¨ Bray Wyatt, al menos haciendo un cameo en la lucha contra John Cena. Siempre es bueno volver a ver caras antiguas en WWE. ¿Tú que opinas, te gustaría volver a ver a Bray Wyatt con su antiguo personaje? Danos tu opinión abajo en los comentarios.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.