Andrade hace no muchos meses, se convirtió en el luchador mexicano más bullado del mundo de la lucha libre, luego de que hiciera su regreso a AEW tras haber sido desvinculado de WWE.
En su regreso más allá del ruido y emoción que naturalmente generó en los fanáticos, a WWE no le hizo nada de gracia, y se comunicó con AEW para recordar que en el contrato del mexicano con la empresa actualmente manejada por la dupla Leveque – Khan había una cláusula de no competencia, en el que Andrade no podía trabajar con empresa alguna por un tiempo determinado.
Esta cláusula en cuestión era por una duración de 1 año, y debido a que el ex Campeón de los Estados Unidos de la WWE hizo apariciones públicas como luchador en empresas como AEW y The Crash, se activó esta cláusula.
Andrade ya estaría libre de las múltiples restricciones de la WWE: Podría llegar a AEW
Sin embargo, ya considerando lo ocurrido, Fightful Select reveló en un informe hace unos minutos que “los abogados negociaron una salida anticipada de la WWE que se concretó en las últimas semanas”. Con esta noticia, All Elite Wrestling puede hacerse con la firma del mexicano para su roster.
Además, dado a este movimiento contractual, se ha visto a Andrade volviendo a los cuadriláteros y confirmándose su aparición en diversos eventos, donde ha competido en WWC de Puerto Rico, una aparición sorpresa en HOG Wrestling y, en lo reciente, se confirmó que el mexicano estará apareciendo en New Japan Pro Wrestling en el magno evento de Tokio, Wrestle Kingdom 20.
Actualmente, Andrade es el Campeón de los Pesos Pesados de The Crash y el Campeón Universal de los Pesos Pesados de WWC. La firma del ex “La Sombra” para cualquier empresa será más que importante.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy el próximo PLE del año 2025, WWE ROYAL RUMBLE, el día 31 de enero.



