AJ Lee se sincera sobre sus problemas personales en WWE

0
AJ Lee

La ex luchadora de WWE, AJ Lee, ha hablado sobre sus problemas personales antes de abandonar la empresa.

AJ Lee habla de su salida de WWE

Tras su salida de WWE, AJ Lee ha estado enfocada en su trabajo como defensora de la salud mental, así como su trabajo como autora de libros. Su más reciente trabajo titulado “La locura es mi superpoder”, versa sobre su vida repleta de anécdotas, pero también situaciones complicadas.

En una entrevista con Maurice Benard del programa State of Mind, AJ habló de una situación en la que estuvo cerca de cometer suicidio.

Un recuerdo doloroso

“Cuando tenía 19 o 20 años estuve apunto de cometer suicidio y me convertí en superviviente de ello. No sé lo que pasó, era mi cerebro. Era la sensación de que había un dolor y había que pararlo. Para mí fue terrorífico no saber que estaba pasando. Pero parecía ser una solución. Cuando sobrevives a algo así lo más escalofriante es la sensación que se te queda. Se queda siempre como una opción. Es como si tu propia oscuridad te convenciera siempre de que es una opción. Por lo tanto, es algo con lo que tienes pelear constantemente.”

La ex luchadora, también habló sobre el duro ritmo de trabajo como una de las situaciones más difíciles antes de salir de WWE.

“Era demasiado paramilitar y no me estaba cuidando de la manera adecuada. No estaba yendo a terapia regularmente y tampoco me estaba medicando de la forma correcta. Era realmente vanidosa con el hecho de ganar peso por la medicación. Porque pensaba que por el hecho de salir en televisión no podía”, confesó AJ Lee.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B094PVGSGB,B08MV9Y7YG,B095LFWH3S” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!