AJ Lee regresa al wrestling en WOW

0
AJ Lee regresa

AJ Lee, ahora conocida por su nombre real, AJ Mendez, hará su regreso al mundo de la lucha libre siendo productora ejecutiva de la nueva temporada de la empresa de lucha libre femenina, WOW.

AJ Lee regresa oficialmente al mundo del wrestling

WOW regresa a la televisión con una personalidad del mundo del wrestling que también regresa al negocio para ayudar a relanzar la marca.

AJ Méndez se desempeñará como productora ejecutiva y comentarista para el programa WOW – Women of Wrestling cuando regrese a la televisión en septiembre de 2022 en las estaciones de ViacomCBS en los Estados Unidos.

Méndez no ha estado involucrada en la lucha libre profesional desde su retiro de la WWE en 2015, pero ha creado una nueva carrera como autora, escritora de cómics y defensora de la salud mental.

WOW anunció su relanzamiento con un comunicado de prensa y una conferencia de prensa el miércoles. La propietaria de WOW y Los Angeles Lakers, Jeanie Buss, el creador original de WOW y GLOW y el socio comercial de Buss, David McClane, Méndez, Tessa Blanchard y The Beast fueron todos parte de la rueda de prensa. Aquí se puede ver un avance de la nueva temporada de WOW.

WOW produjo contenido por última vez en 2019. Una serie de grabaciones en 2018 y 2019 produjo una temporada de WOW Superheroes que se emitió en AXS TV. Cuando la empresa matriz de Impact, Anthem, compró AXS, eso significó el fin de la asociación entre WOW y AXS.

WOW comenzó como un sucesor de GLOW y se distribuyó durante el período de auge de la lucha libre profesional en 2000 y 2001. Estuvo sin actividad durante más de una década, luego se relanzó en 2012. Desde entonces, ha producido contenido esporádicamente en una variedad de plataformas.

El lanzamiento de WOW anuncia el acuerdo de ViacomCBS como la plataforma de distribución más grande en la existencia de la compañía.

Las temporadas pasadas de WOW estarán disponibles en los canales de televisión CW Seed y Pluto a partir de diciembre de 2021 antes del relanzamiento, según Entertainment Tonight.

Danni, Alex Gracia, Briana Montez, Kate Smith e Imo Akpan fueron otros talentos mencionados en el comunicado de prensa de WOW.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.