AEW Rampage 21 de Octubre 2022 Resultados

0

Es viernes, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar la cartelera del nuevo programa presentado por AEW Rampage para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

AEW Rampage 21 de Octubre 2022 Resultados

1- The Acclaimed (c) vs. Varsity Athletes. Lucha por los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW.

El combate dio inicio con los campeones dominado el encuentro al inicio de la campanada. Sin embargo, los juegos psicológicos provocarían la salida de Billy Gun en el esquinero de The Acclaimed. Aún con la baja del Daddy Ass, los campeones retuvieron con éxito.

Ganadores: The Acclaimed.

2- HOOK (c) vs. Ari Daivari. Lucha por el Campeonato FTW.

Ari Daivari le ofreció una cantidad de dinero al joven HOOK para que se dejara ganar, como era de esperarse, el Campeón no acepta el soborno y rápidamente consigue la victoria vía sumisión.

Ganador: HOOK

3- Penelope Ford vs. Willow Nightingale.

En un encuentro eficaz para Willow Nightingale está última sería premiada por la empresa con un contrato exclusivo con AEW.

4- Orange Cassidy (c) vs. RUSH vs. Preston Vance. Lucha por el Campeonato All Atlantic de AEW.

El dominio del luchador mexicano fue notorio al inicio, manejando la situación y metiéndose con el publico presente. Preston Vance toma por sorpresa al mexicano e intenta hacer rendir al campeón. No obstante, las intervenciones del manager de RUSH, José serían efectivas para distraer a sus rivales. En el proceso, Danahausen aparece para maldecir a José. Con Rush fuera del radar, Cassidy remata a “10”.

Ganador: Orange Cassidy.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.