AEW contraataca con una edición especial de AEW Buy In el viernes

0
AEW Buy In

Tony Khan parece dispuesto a poner toda la carne en el asador para hacer la competencia a la marca azul de WWE SmackDown este próximo viernes 15 de octubre y ha anunciado un especial Buy In a las 9 PM en Youtube para antes de AEW Rampage.

AEW hará un especial Buy In el viernes antes de Rampage

Por primera vez, AEW tendrá un pre-show Buy In para su Rampage en vivo este viernes, destacando que en el mismo tendremos dos combates individuales que involucran a Bryan Danielson y Bobby Fish.

Tony Khan anunció la noticia durante una aparición en la WFAN de Nueva York el martes, diciendo que el programa se transmitirá en vivo en YouTube a las 9 pm hora del este desde Miami. Antes de su combate individual en la edición en vivo del sábado de Dynamite, dijo que Danielson y Fish estarán en acción.


En una aparición en un podcast con Robbie Fox de Barstool Sports, Khan dijo que Fish se enfrentará a Lee Moriarty.

Este será el tercer combate individual de Danielson en AEW, mientras que Fish buscará recuperarse de su derrota del miércoles ante el campeón de TNT Sammy Guevara en su debut en la empresa.

Esto es lo que tenemos anunciado por AEW para este viernes:

The Buy-In (9 PM Hora del este) en YouTube

  • Bryan Danielson vs. Un rival por anunciar
  • Bobby Fish vs. Lee Moriarty

Rampage (10 PM Hora del Este) en TNT

  • CM Punk vs. Matt Sydal
  • Ruby Soho vs. The Bunny
  • Chris Jericho, TNT Champion Sammy Guevara & Jake Hager vs. Men of The Year (Ethan Page & Scorpio Sky) y Junior Dos Santos (w/ Jorge Masvidal & Dan Lambert)

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.