Actualización sobre los planes del canjeo de Big E de su maletín en WWE

0
Big E WWE

Hace unas semanas Big E conseguía la mejor victoria de toda su carrera, ya que tenía una oportunidad para subir a lo más alto de la empresa teniendo en sus manos el contrato por el título en la situación que él mismo quisiese. Una oportunidad que la gente parece olvidar, pero se encarga de aparecer cada programa y reírse en la cara del propio Paul Heyman.

Según los informes, no está programado su intervención en el evento más caliente del verano aunque esto puede cambiar en cualquier momento ya que la empresa tiene varias ideas creadas y puede ejecutar dependiendo de sus intereses.

El Universo WWE ha estado especulando cuándo, y lo que es más importante, sobre quién, Big E cobrará su contrato de Money in the Bank. Hablando conDAZN, se burló de ir tras el Campeón Universal Roman Reigns .

“Todas esas son excelentes opciones”, dijo Big E. “Sin embargo, creo que Roman es el tipo. Roman es el tipo en la industria, y si quieres ser recordado, si quieres hacer algo genial, algo especial, es una gran manera Roman está en una lágrima. Esta es una de las mejores carreras que puedo recordar. Siento que definitivamente está acertando de una manera que no lo había hecho antes “.

En una entrevista con Sporskeeda el luchador no dudo en expresar lo que siente ahora que porta algo tan importante en sus manos. Parece que este es el luchador elegido después de lo visto los tres años anteriores. Big E siempre ha servido a la empresa es miembro del equipo más grande de la historia y ya ha tenido el campeonato intercontinental y aspira a relevar al jefe tribal que en estos momentos es la cara de la empresa en WWE.

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE SummerSlam el próximo 21 de agosto. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.