Randy Orton es el más rudo en WWE Raw

0
Randy Orton es el más rudo en WWE Raw

Esta semana, el evento estelar de la marca roja WWE Raw, era el KO vs RKO. Las dos movidas más famosas y poderosas de la industria se enfrentaban para mostrar cuál era más letal. Un combate que dejaría claro el destino de cada luchador.

RKO

Las tres palabras más conocidas en el entretenimiento deportivo. Con esta movida ha conseguido doblegar a grandes luchadores, incluyendo últimamente a las leyendas más conocidas. Junto al Nature Boy, Ric Flair, cada semana demostraba tener el control suficiente para ser la cara de la marca roja.

Con la ayuda de RIc ha doblegado a todo el que se le ha puesto por delante. Por el orgullo de Ric, tenía que enfrentar a un hueso duro de roer como es Kevin Owens. Ambos inversos en distintos intereses, pero con objetivos comunes pensando en el campeonato de Raw.

Los ojos puestos en Drew, un competidor que es capaz de todo, y que ha vencido a grandes luchadores a los que Randy aún no ha hecho. Un gran reto para la víbora que se colocaría a dos campeonatos para superar la marca registrada por Ric, a la que todos quieren pero no son capaces de aspirar.

KO

Varios rumores apuntaban, que regresaría a la marca amarilla, a la que tantas alegrías le ha dado, y tanto debe. Tras ganar a Shane y desterrarlo de la empresa, no ha tenido oportunidad de aspirar a un campeonato serio. Por ello no sabe en que situación actual se encuentra. Lo que está claro es, que lo va a intentar todo.

Su derrota ante Randy se esperaba. Aspira a vencer a el campeón actual. Esto hace que KO no se vea en su mejor momento. Una buena solución, es meterlo en una rivalidad destacada, y no combates en programas semanales que hacen que solo pase el tiempo sin que pueda aspirar a algo mejor.

Randy le agradece todo a Ric

Al final del programa, una bonita conversación entre la leyenda y la víbora, en la que se agradecían todo lo recorrido antes. Ambos se han necesitado en momentos difíciles. Tras 22 años, Randy ve a Ric una carga y se lo ha comunicado con pelos y señales. Le recuerda demasiado al pasado y le quita protagonismo.

Acto seguido Ric expresaba todo lo que sentía por Randy, y no se arrepentía de lo vivido. Quiere que él mismo supere su récord y así dejar claro que como piensa, Orton es el mejor de la historia. Un final idílico con un Ric desmayado por el ataque de Orton, y Drew entrando para vengarse por los actos cometidos.

Planeta Wrestling te traerá la última hora de la marca roja y todo lo que suceda en toda esta rivalidad.