Vince McMahon dice que lo más seguro es que no vayan a Arabia Saudí en 2020

0
Vince McMahon

Vince McMahon hizo estas declaraciones durante la conferencia de presentación de cuentas del segundo trimestre.

Dijo que las condiciones mundiales con la pandemia no aconsejan hacerlo.

Vince McMahon duda de un segundo show de WWE este año en Arabia Saudí

Los planes para el regreso de WWE a Arabia Saudí este año esta en sería duda por los problemas con el Covid-19.

En los dos últimos años, WWE ha hecho dos eventos importantes en Arabia Saudí de acuerdo al contrato que firmó WWE con el Saudi General Sports Authority. Este año la empresa ya estuvo en el mes de febrero en el país para el evento Super ShowDown 2020, pero a día de hoy no hay previsto que se haga este segundo viaje de la empresa a tierras saudíes para realizar el segundo de sus eventos anuales.

Debido a la pandemia del Covid-19 ahora estos planes están en el aire:

Aún no se ha tomado una decisión, aunque en función de dónde se encuentren en su economía, dudaría “.

Esto es lo que dijo Vince McMahon cuando fue preguntado por el posible show en Arabia Saudí, durante la conference call que tuvo lugar ayer para anunciar las cuentas de la empresa en el segundo trimestre del año.

Vince McMahon también dijo que en caso de que no se pudiera realizar el evento, había una clausula en el contrato que permitía pasar el show hasta el final de los 10 años de contrato, con lo cual no tendría ningún tipo de pérdida económica para la empresa.

Debemos recordar que WWE no ha salido del Performance Center desde que se declaró la pandemia a mediados de marzo y que sólo se han grabado algunos combates sueltos en algunas localizaciones de Florida y en las oficinas de la empresa en Stanford.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.