WWE canceló la creación de una nueva Nation of Domination

0
Nation of Domination

WWE pretendía crear una nueva Nation of Dominition.

La idea se canceló ya que se considera que no es el momento adecuado.

WWE canceló su idea de una nueva Nation of Domination

MVP se ha convertido en uno de los protagonistas de la marca roja de WWE RAW en estas últimas semanas y parece que su protagonismo iba a ser mayor, si los planes que tenía la empresa se hubieran llevado a cabo.

WWE tenía prevista la creación de un nuevo grupo de Nation of Domination uno de los stables más importantes de la empresa a finales de los años 90. Como es sabido este grupo era formado mayoritariamente por luchadores afroamericanos y esa es la idea que tenía la empresa para reformarla en este 2020.

La idea de la empresa es que el grupo estuviera liderado por MVP y que al mismo se pudieran añadir otros luchadores afroamericanos como Lashley, Shelton Benjamin, Cedric Alexander y Apollo Crews.

La idea estaba tan desarrollada que el pasado lunes vimos como Ron Simmons, el que sería lider de la Nation of Domination de los 90, fue llamado para aparecer en WWE RAW al igual que lo fue Mark Henry. Al final la idea no tiró para adelante y Mark Henry ni apareció en televisión y Simmons lo hizo para un segmento donde dijo su famosa frase Damm.

El motivo de que se descartara la idea de la nueva formación del grupo fue que se consideraba por parte de la empresa que viendo todo lo que está sucediendo en Estados Unidos con el Black Matter Lives, era polémico crear de nuevo este grupo.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.