Drew McIntyre vs Dolph Ziggler, la semana que viene en WWE RAW

0
WWE RAW

Combate de revancha de WWE Extreme Rules en WWE RAW.

Drew McIntyre será quien escoja la estipulación esta vez.

Revancha de WWE Extreme Rules, la semana que viene en WWE RAW, Drew McIntyre vs Dolph Ziggler

Ayer por la noche en el show de la marca roja de WWE RAW vimos como Drew McIntyre aceptaba la petición de Dolph Ziggler y ambos tendrán un nuevo combate por el título de WWE la semana que viene en el programa de los lunes.

Sin embargo, este segundo combate contará con algunas novedades importantes respecto al primer match que se dio entre ambos, y es que Drew McIntyre será esta vez el que escoja la estipulación de dicho combate.

El combate para la semana que viene se formalizó cuando McIntyre estaba en el ring durante el Raw de esta noche hablando de su victoria sobre Ziggler en Extreme Rules cuando Ziggler interrumpió. Rogó por otro combate, diciendo que estuvo muy cerca de ganar. Inicialmente, McIntyre lo rechazó. Cuando Ziggler agarró a McIntyre, respondió golpeando a Ziggler.

McIntyre estaba abandonando el ring cuando Ziggler continuó rogando por un combate, diciendo que McIntyre podía elegir la estipulación. Fue entonces cuando McIntyre aceptó el combate, diciendo que elegiría la estipulación tal como lo había hecho Ziggler, justo antes de su combate en Extreme Rules.

Con este combate la semana que viene parece claro que la rivalidad entre Drew McIntyre y Dolph Ziggler llegará a su final y que podríamos ver el principio de la rivalidad con Randy Orton de cara a WWE SummerSlam y más viendo como ayer, el Legend Killer se quedaba sin rivales después de derrotar a Big Show y rematarlo con su Punt.

Planeta Wrestlingte trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el show.