Mike Bennett acusa a WWE de no pagarle su rehabilitación

0
Mike Bennett

Mike Bennett acusa a WWE

El ex luchador de WWE Mike Bennett acusó a la compañía de no haber corrido con los gastos médicos de la rehabilitación de su lesión. El luchador, conocido en WWE como Mike Kanellis realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter y desveló este dato hasta ahora desconocido.

https://twitter.com/RealMikeBennett/status/1284498023440158726?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1284498023440158726%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fsolowrestling.mundodeportivo.com%2Fnew%2F91044-mike-bennett-wwe-nunca-pago-su-rehabilitacion

Nunca llegue a ir a rehabilitación. Mi esposa fue mi única rehabilitación, y me recuperé mientras viajamos por las carreteras. Ellos nunca pagaron mi rehabilitación y no me llamaron para ver cómo estaba ni una sola vez. Ni una sola persona de la dirección de WWE se puso en contacto conmigo para ver si necesitaba ayuda o si mi recuperación iba bien. La razón por la que hoy estoy saludable es maría.

El despido de Mike y Maria Kanellis fue un duro golpe para ellos, ya que esperaban un niño y WWE sabía de su situación. La empresa también dejó de pagar a Mike por no aparecer en televisión, a pesar de que viajaba todas las semanas para no ser usado en los programas.

Esa actitud por parte de WWE no me hizo enfadar, si no que me puso muy triste. Me ignoraban. y eso me afectaba mucho. En WWE dicen que el bienestar de los talentos es una prioridad, pero no es así. La verdad es que no es así y que cómo estén sus luchadores les da igual.

Mike y Maria Kanellis estarán esta semana en el ROH Strong Podcast donde comentarán todos los detalles de su salida de WWE en plena pandemia del COVID 19 y de como afrontaron la paternidad habiendo perdido su empleo.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE Extreme Rulesserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el show. Te dejamos los horarios ycomo ver WWE Extreme Rules 2020 en vivo y en español.