Previa WWE Backlash: Nia Jax vs Asuka (campeonato femenino de RAW)

0

Mañana por la noche se celebra WWE Backlash, un evento con una cartelera muy interesante. Aparte de tener la que va a ser ¨LA MEJOR LUCHA DE WRESTLING DE TODOS LOS TIEMPOS¨ entre Randy Orton y Edge, también tendremos varios combates que pueden ser muy interesantes. Uno de ellos se dará entre Nia Jax y Asuka por campeonato femenino de RAW. Esta rivalidad ha tenido de todo. Es por ello que vamos a recordar como empezó para llegar a este punto.

Triple amenaza para determinar la contendiente número 1

Hace varias semanas, vímos una triple amenaza entre Charlotte Flair, Nia Jax y Natalya para determinar quién enfrentaría a Asuka por el título en WWE Backlash. La victoria se la llevo Jax aplicando su Samoan Drop y cubriendo a Natalya. Desde entonces comenzaron los piques entre Jax y la japoonesa.

Nia Jax comenzó su guerra personal con Asuka. Primero quiso deshacerse de su compañera Kairi Sane. La atacó varias veces en el backstage, hasta que finalmente tuvieron una lucha hace dos semanas. Una lucha que todos recordaremos por la lesión que le provocó Nia Jax a Kairi Sane en la cabeza, llevándose una ola de críticas por parte de todo el mundo.

La imitación de Nia Jax a Asuka

Eso solo fue el principio de esta guerra. En una lucha de Asuka contra Charlotte Flair campeona vs campeona, Nia Jax apareció imitando a la japonesa. Entró con su tema de entrada, la máscara y con los ojos pintados de verde al igual que la campeona femenina de RAW. Asuka se distrajo con la aparición de Jax y fue derrotada por conteo fuera.Nia Jax aprovechó el momento y atacó a la japonesa.

Todo acabará este domingo en WWE Backlash. ¿Logrará Asuka vengarse por todo lo que Nia Jax le ha hecho estas últimas semanas? ¿Podrá Nia Jax convertirse por segunda vez en su carrera campeona femenina de RAW? ¿Qué opinas al respecto?

Planeta Wrestlingte trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda que WWE Backlash será el próximoPPV de WWEy aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.