Matt Riddle debutará la semana que viene en WWE SmackDown

0
Matt Riddle WWE SmackDown

WWE anunció anoche en WWE SmackDown la fecha del debut de Matt Riddle en el programa de la marca azul de WWE. The Bro hará su debut la semana que viene en el programa.

Matt Riddle debutará en WWE SmackDown el viernes 19 de junio

Matt Riddle, el reciente ascenso de NXT a la marca azul de WWE SmackDown hará su debut en la marca azul en el programa de la semana que viene, 19 de junio.

Así lo anunció anoche WWE después de pasar un nuevo vídeo de promoción del luchador de cara a su llegada al roster de WWE SmackDown.

El luchador tuvo su último combate el pasado miércoles 27 de mayo en NXT cuando perdió en el combate fight pit contra Timothy Thatcher, en un combate que fue arbitrado por Kurt Angle.

Kurt Angle cree que Matt Riddle será uno de los mejores

Kurt Angle fue la persona que presentó a Matt Riddle en WWE Smackdownel pasado viernes pero el ex-medallista olímpico pudo hacer algo más que la presentación según contó Angle a CBR.com

Creo que Matt Riddle va a ser una de las caras de la empresa, tiene todas las aptitudes. Su personalidad es genial. Al principio se te hace algo extraño. Pero cuando lo conoces más es alguien muy fácil de que te guste y eso es lo que va a conseguir con los fans. Y lo demostrará en el ring. Es genial en el ring. No hay duda sobre eso, y ese gimmick de Bro, le va ideal, lo va a saber explotar. Lo va a hacer muy bien. WWE me ofreció ser su manager pero rechacé la oferta por varios motivos. Creo que no era el momento ideal.

Recuerda que todas las noticias de WWE SmackDown y de WWE en español, las podrás seguir en Planeta Wrestling.