Arnold Schwarzenegger rinde homenaje a Shad Gaspard

0
Arnold Schwarzenegger rinde homenaje a Shad Gaspard

El actor Arnold Schwarzenegger rinde homenaje a Shad Gaspard

El actor y miembro del Salón de la Fama de WWE, Arnold Schwarzenegger es uno de los muchos personajes que rinden homenaje al difunto Shad Gaspard.

Schwarzenegger compartió una foto de su visita al monumento conmemorativo de la ex Superestrella de WWE, quien falleció trágicamente la semana pasada. El miembro del Salón de la Fama de WWE ofreció un homenaje póstumo al ex miembro de Cryme Tyme.

El ex gobernador de California escribió:

“Era una fuerza muy positiva en el gimnasio y en el mundo”

“Era un héroe en el culturismo, un héroe en la lucha libre, y en el momento en que le dijo a los socorristas que salvaran a su hijo primero, fue el héroe definitivo”.

Arnold escribió su homenaje póstumo en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/CAqMunlASJA/

Hoy, en mi paseo en bicicleta, me detuve para presentar mis respetos a Shad Gaspard. Era una fuerza tan positiva en el gimnasio y en el mundo.
El era un héroe en el culturismo, un héroe en la lucha libre, y en el momento en que le dijo a los socorristas que salvaran a su hijo primero, fue el héroe definitivo. Mis pensamientos están con su familia.

Shad Gaspard ha sido homenajeado no solo por sus ex colegas y compañeros de WWE, sino también en otras empresas de wrestling y del ámbito del espectáculo.

Desde el equipo dePlaneta Wrestling, queremos mandar nuestras condolencias a toda la familia, amigos y conocidos deShad Gaspardpor recibir estas malas noticias.Shadse fue realizando un acto como un héroe por su hijo, salvándole la vida. Descansa en paz,Shad Gaspard.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.