WWE registra las marcas In Your House y Sister Abigail

0
WWE registra las marcas In Your House y Sister Abigail

WWE registra las marcas In Your House y Sister Abigail

Planeta Wrestling |WWE registra las marcas In Your House y Sister Abigail

WWE solicitó registrar dos marcas la anterior semana: In Your House y Sister Abigail. La marca In Your House fue presentada el lunes 11 de mayo para el regreso del nombre del PPV como WWE NXT” Takeover: In Your House que fue anunciado para el domingo 7 de junio en WWE Network.

In Your House

La siguiente descripción del uso de la marca registrada se presentó ante la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos):

IC 041. US 100 101 107. G&S: Servicios de entretenimiento, es decir, exhibiciones de lucha libre y performance de un luchador profesional y un artista prestados en vivo y a través de medios de difusión como televisión y radio, y a través de Internet o servicio comercial en línea.

Acceso a un sitio web en el ámbito de la información de entretenimiento deportivo; servicios de clubes de fans, es decir, organización de eventos deportivos en el campo de la lucha libre para miembros del club de fans de lucha libre; organización de eventos de entretenimiento social con fines de entretenimiento para miembros del club de fans de lucha libre.

Suministro de boletines en línea en los ámbitos del entretenimiento deportivo; revistas en línea, es decir blogs, en el campo del entretenimiento deportivo.

Sister Abigail

WWE presentó la marca registrada “Hermana Abigail” el miércoles 13 de mayo. Este es el nombre del finisher y un personaje de Bray Wyatt. La siguiente descripción de uso de marca registrada se presentó ante la USPTO:

041. US 100 101 107. G&S: Servicios de entretenimiento, es decir, un programa sobre lucha profesional; servicios de entretenimiento, en concreto, producción y exhibición de eventos de lucha profesional prestados en vivo y a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de varias plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión.

Acceso a noticias e información sobre lucha libre a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribuido a través de varias plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión.

Acceso a la información en los ámbitos de los deportes y el entretenimiento a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribuida a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.