Verano de Escándalo aplazado hasta el 12 de septiembre

0
Verano de Escandalo

Verano de Escándalo aplazado hasta el 12 de septiembre. El show de la empresa Triple AAA cambiaría de fecha del 23 de mayo al 12 de septiembre.

Verano de Escándalo aplazado hasta el 12 de septiembre

Verano de Escandalo, el magno evento de Triple AAA que se debía celebrar el próximo 23 de mayo en Morelia, parece haber sido movido de fecha ya que ahora la página de la venta de boletos para el evento lo sitúa en el día 12 de septiembre en el mismo lugar, según informa en su página web, Luchablog

Esto significaría un cambio en la estructura de la empresa ya que normalmente Verano de Escándalo se utiliza para preparar las historias y los combates de cara a Triplemania, pero en esta situación no se podría dar el caso ya que Triplemania sería precisamente tres semanas antes.

Si esto se confirma por parte de la empresa, ya que como os decimos no hay comunicación oficial de la misma significaría que la empresa celebraría cinco magnos eventos en los últimos cinco meses del año, TripleMania, Verano de Escandalo, TripleMania Regia, Heroes Inmortales y Guerra de Titanes.

Recordemos que a día de hoy la situación en México también es difícil debido a que debido a la pandemia del Covid-19, todos los shows de lucha con público están prohibidos y Triple AAA está haciendo su torneo Lucha Fighter en un recinto cerrado y retransmitiéndolo por sus canales de Youtube y Facebook.

Recuerda que Planeta Wrestling, la web número uno deWWE en Españolsigue informando de todas lasNoticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows deWWE RAW,WWE SmackDownyWWE NXTse siguen emitiendo semanalmente.AEW DynamiteyAEW Darktambién siguen adelante.

Lalucha libre mexicana(CMLLyTriple A) y elPuroresu(NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s comoMoney in The Bank 2020han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!