Entrevista exclusiva: El Hijo de Dr. Wagner, ganador de la Global Tag League 2020 de NOAH

0
Entrevista exclusiva El Hijo de Dr. Wagner, ganador de la Global Tag League 2020 de NOAH

Entrevista a El Hijo de Dr. Wagner

Tras ganar la Global Tag League 2020 y los campeonatos de parejas de Pro Wrestling NOAH El Hijo de Dr. Wagner habló para Planeta Wrestling.

En esta entrevista Wagner nos abre su corazón y nos cuenta cómo fue ganar uno de los torneos más prestigiosos de Japón, a pesar de haberlo hecho a puerta cerrada. Como varios luchadores han comentado ya nos contó la dificultad añadida al competir a puerta cerrada y no tener el cariño del público.

El Hijo de Dr. Wagner Jr. dedicó la victoria a su familia y amigos, especialmente a su padre y abuelo. Precisamente su padre, Dr Wagner Jr. regresó ayer a las filas de Triple A en el evento AAA Lucha Fighter 2020.

Me emociona hablar de esto. He trabajado por esto durante 10 años. Mi abuelo y mi padre me pusieron esta máscara, y estoy muy orgulloso de haber conseguido la victoria.

Para mi, en lo personal, creo que acabo de dar un paso muy grande en mi carrera. Quiero seguir con el legado de mi familia tanto en México como internacionalmente.

Muchas gracias Hijo de Dr. Wagner

Recuerda que en Planeta Wrestling tienes toda la información deWWE en EspañolNuestra página sigue informando de todas lasNoticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows deWWE RAW,WWE SmackDownyWWE NXTse siguen emitiendo semanalmente.AEW DynamiteyAEW Darktambién siguen adelante.

Lalucha libre mexicana(CMLLyTriple A) y elPuroresu(NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s comoMoney in The Bank 2020han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.