El gobierno de Florida puede paralizar WWE

0
Situación actual en Florida podría afectar a WWE

El gobierno de Florida puede paralizar WWE

Orden emitida por el Gobernador cambiaría todo

Conforme los días avanzan, la expansión de la contingencia ha pegado en diversos aspectos a todo el mundo. El entretenimiento deportivo no ha sido la excepción y esto no parece tener un final en un futuro cercano, pues la situación actual en Florida podría afectar a WWE en las próximas semanas.

Y es que hace unas horas el Gobernador de Florida Ron DeSantis dio la orden de forma inmediata para que toda la población se someta a un confinamiento en sus casas por un lapso de 30 días. Así mismo ordeno el cierre de todos aquellos negocios no esenciales. Como gran parte de la fanaticada sabrá, el WWE Performance Center se encuentra en la ciudad de Orlando, por lo que posiblemente el centro de desarrollo tendrá que someterse a dicha medida a la brevedad posible, esto con el fin de evitar la propagación de la contingencia.

¿Qué pasará con la programación semanal?

Es preciso mencionar que Wrestlemania ya ha sido grabado con antelación, así como la edición de WWE RAW posterior al magno evento, por lo que al parecer se contará con programación del 4 al 6 de Abril. Sin embargo se ha mencionado que si la orden estatal tiene que aplicarse ipso facto tendrán que cortarse algunos segmentos. Se ha estado hablando que WWE estaría considerando la posibilidad de tomarse un descanso, marcando posiblemente un hecho sin precedentes al cortar la transmisión de su programación, la cual ha estado durante años sin ser interrumpida semana a semana.

Esperemos que esta medida ayude a que todo el personal de WWE permanezca a salvo durante las próximas semanas y así mismo puedan volver paulatinamente a sus actividades cotidianas.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximoseventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.