Tyson Fury: Victoria clasificatoria para Wrestlemania con drogas y prostitutas

0
Tyson Fury Victoria clasificatoria para Wrestlemania con drogas y prostitutas

El polémico Tyson Fury

El boxeador Tyson Fury es una de las estrellas más polémicas de la historia. ¿Veremos al príncipe gitano en Wrestlemania 36?

El paso de Tyson Fury por WWE fue, además de fugaz, un capricho del gobierno de Arabia Saudí para Super ShowDown. La empresa nunca lo hubiera traído pero las altas cantidades que pagan los árabes por los shows hicieron que la polémica que rodea al boxeador dejara de importar de repente.

Fury llegó a WWE, se llenó los bolsillos y se fue con la intención de volver cuando acabara sus compromisos con el boxeo. Vince McMahon no estaba seguro de querer tenerlo en Wrestlemania, aunque le dijo que su victoria ante Deontay Wilder podría abrirle las puertas de WWE de nuevo. Los directivos no hubieran contado con él bajo ningún concepto si perdía.

El combate de boxeo acabó con la victoria de Tyson Fury ante Deontay Wilder por TKO en el séptimo asalto. Triple H y Stephanie McMahon estuvieron presentes como invitados durante la velada y vieron en vivo como el príncipe gitano ponía con polémica el 30-0 a su marcador de victorias.

Mala vida fuera de los rings

Tyson Fury afirmó antes del combate que celebraría su victoria con prostitutas de lujo y cocaína. Estas declaraciones chocan totalmente con la idea de empresa Family Friendly que quiere dar WWE y podría alejar a algunos patrocinadores. Este puede ser el motivo por el que WWE no le da más protagonismo a Fury.

WWE ya ha tenido problemas con sus patrocinadores de Wrestlemania, llegando Snickers a amenazar con retirarse del magno evento cuando WWE quiso honrar a The Fabulous Moolah con la batalla real femenina.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.