Resultados y vídeo de la función del 21 de febrero de CMLL

0

Resultados y vídeo de la función del 31 de enero de CMLL. Aquí os dejamos con todo lo que aconteció este Viernes Espectacular en la Arena México.

Resultados y vídeo de la función del 31 de enero de CMLL

Primera Lucha

Para iniciar las hostilidades Magnus y Retro se enfrentaron Akuma y Espanto Jr. que pesar de su entendimiento La Ola Negra tuvo que salir con la derrota.

Segunda Lucha

En un duelo de relevos australianos de Amazonas y que fue del agrado del público masculino principalmente Marcela, Sanely y Mystique tuvieron que llevarse la derrota ante Metálica, Reyna Isis y Dalys.

Match Relampago

En una lucha de pesos completos el tanque alemán Vangellys busco por todos los medios llevarse el triunfo pero el divino lagunero Blue Panther Jr. logró salir con la mano en alto

Lucha Semifinal

Diamante Azul, Titán y Carístico lograron hacer un buen equipo y quedarse con esta lucha sobre Mephisto, Ephesto y el Campeon Nacional de peso Completo el Terrible.

Segunda Fase del Torneo Nacional Increíble de Parejas

En esta segunda fase los luchadores hicieron todo lo posible para olvidar viejas rencillas y poder hacer equipo para poder llegar a la final, en la mayoría de los casos funciono, pero en otros no las primeras parejas en quedaron eliminadas fueron Fuerza Guerrera y Blue Panther, Espíritu Negro y Rey Cometa, Cuatrero y Valiente además de Templario y Soberano Jr., para la siguiente etapa los eliminados fueron Stuka Jr. y Gran Guerrero así como Atlantis Jr. y Negro Casas, con lo cual la final la disputaron Sansón con Ángel de Oro los cuales se quedaron a un paso de llegar a la final ya que los ganadores son Volador Jr. y Bárbaro Cavernario.

Recuerda quePlaneta Wrestlingte trae cada día las mejoresNoticias de Lucha Libre Mexicana. ElConsejo Mundial de Lucha Librey las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno dewrestling en español.