Audiencia del primer fin de semana de XFL

0
XFL

Audiencia del primer fin de semana de XFL. La nueva andadura de la liga de fútbol americano de Vince McMahon comenzó con buenas audiencias

Audiencia del primer fin de semana de XFL

Las audiencias del fin de semana en el comienzo del renacimiento de Vince McMahon de la XFL se han dado a conocer.

ABC había anunciado previamente 3,3 millones de espectadores para el juego de la tarde del sábado que también tenía una calificación de transmisión de 2.07.

Del mismo modo, el partido de Fox el sábado por la tarde entre Los Angeles Wildcats y Houston Roughnecks promedió 3.29 millones de espectadores y una calificación de 1.91.

El domingo, el partido de la tarde en Fox entre los Tampa Bay Vipers y los Guardianes de Nueva York promedió 3.385 millones de espectadores y una calificación de 2.10 en los hogares, el juego mejor calificado del primer fin de semana.

El partido del domingo por la tarde en ESPN entre los St. Louis BattleHawks y Dallas Renegades en ESPN tuvo un muy fuerte 2.495 millones de espectadores y una calificación de 1.43, un canal de cable con aproximadamente un 30% menos de audiencia total que las principales redes.

El número de ESPN fue más alto que cualquier transmisión de UFC que haya hecho en esa red y superó lo que la mayoría de los juegos de la NBA hacen en mejores franjas horarias.

Las transmisiones de XFL fueron la programación deportiva mejor valorada del fin de semana con la excepción de Pebble Beach Pro-Am del domingo de la PGA. Si promedia la cobertura de ambos sábados y domingos para cada deporte, la XFL ganó.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, laweb sobre WWEpara no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de lasnoticias de Wrestlemania¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.