Buddy Murphy habla sobre haber trabajado con Edge en Royal Rumble

0
Buddy Murphy habla sobre haber trabajado con Edge en Royal Rumble

Buddy Murphy habla sobre Edge

El luchador de WWE Buddy Murphy habló sobre la experiencia de haber trabajado con Edge en su regreso en Royal Rumble 2020. El campeón por parejas de Monday Night RAW declaró que haber trabajado con la super estrella de categoría R había sido uno de los sueños de su vida y uno de los mejores momentos de su carrera.

Me acuerdo cuando era pequeño y veía a Edge por la televisión. Yo era un gran fan de WWE y Edge está en mis recuerdos. Cuando se retiró lloré por lo trágico y lo inesperado que fue ese momento. Fue un momento mágico también estar con él en el ring, pero no voy a mentir, disfruté mucho dándole un rodillazo en la cara y sacándolo del ring. Siento que cumplí mi sueño de toda la vida.

Experiencia en Royal Rumble

Lo que viví en el PPV fue increíble. Más de 40.000 personas abucheando y aplaudiendo, reaccionando a lo que pasaba sobre el ring. Estar con Seth Rollins y AOP aprendiendo sobre la lucha fue genial, y salir el número 30 fue aun mejor. Desafortunadamente no logramos nuestro objetivo de ganar el Rumble pero pudimos dajar huella en el combate, estando a la altura de estrellas como Drew, Edge y Randy Orton.

Buddy Murphyes uno de los luchadores que más ha recibido el apoyo del Universo de la WWE y ahora ha tenido la oportunidad de su vida al poder ser campeón por parejas con Seth Rollins.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, laweb sobre WWEpara no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de lasnoticias de Wrestlemania¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.