Nuevos nombres añadidos a los Royal Rumble

0
Nombres Royal Rumble

Nuevos nombres añadidos a los Royal Rumble. Tras el programa de ayer de WWE SmackDown nuevos nombres se han añadido al Royal Rumble masculino.

Nuevos nombres añadidos a los Royal Rumble

Braun Strowman y el campeón intercontinental Shinsuke Nakamura han sido confirmados para el Royal Rumble de este año.

Strowman y Nakamura, que se han enfrentado entre sí, fueron anunciados para el combate Royal Rumble en el SmackDown del viernes. Strowman lo declaró durante una entrevista en el backstage. Strowman dijo que el título intercontinental también estaba en su mente y, ya sea esta noche, la próxima semana o en el Royal Rumble, quiere su oportunidad por el título en cualquier momento o lugar.

Sami Zayn, Nakamura y Cesaro interrumpieron un segmento con Elias. Zayn dijo que Strowman no obtendría una oportunidad por el título, luego anunció que Nakamura estará en el combate Royal Rumble. Cesaro, Nakamura y Zayn atacaron a Elias cuando trató de cantar una canción sobre ellos, pero Strowman le salvó y sacó a Nakamura y Cesaro.

Brock Lesnar, Roman Reigns, AJ Styles, Randy Orton, Rey Mysterio, Ricochet, Erick Rowan, Drew McIntyre, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Elias, ambos miembros de Heavy Machinery (Otis & Tucker), Rusev, Bobby Lashley, Aleister Black, y Buddy Murphy también han sido anunciados para el combate Royal Rumble masculino.

R-Truth se declaró y luego no se declaró para el Rumble el lunes en Raw.

Lesnar entrará al combate en el número uno.

Charlotte Flair, Alexa Bliss, Nikki Cross y Sarah Logan han sido anunciadas para el combate Royal Rumble femenino. El pago por evento se llevará a cabo en Minute Maid Park en Houston, Texas, el 26 de enero.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.