¿Porqué Shayna Baszler no está en el roster principal?

0
Shayna Baszler

¿Porqué Shayna Baszler no está en el roster principal? Os contamos el motivo de porque la luchadora aún no está en RAW o en SmackDown.

¿Porqué Shayna Baszler no está en el roster principal?

Si alguien se perdió la Survivor Series 2019, parece que NXT superó a WWE a lo grande. Ganaron la noche consiguieron 4 victorias con Shayna Baszler venciendo a Becky Lynch y Bayley en el evento principal. Está claro que WWE quería asegurarse de que NXT se presentara como una tercera marca legítima en lugar de una marca de desarrollo y se aseguró de que sucediera.

Con eso en mente, también está claro que NXT tiene algunas grandes estrellas en su roster con Baszler como “numero uno” en esa lista junto con algunos otros. Ahora, según Cageside Seats, Dave Meltzer de WON informa que Baszler es objetivo del roster principal, pero “la dinámica ha cambiado mucho” con AEW en TNT opuesto a NXT en Estados Unidos.

Para decirlo en términos claros, el efecto AEW está en pleno movimiento. Durante años, se ha mencionado que NXT era la “marca suprema” en la WWE con su dicotomía de tener principalmente acción en el ring con muy poco entretenimiento deportivo y solo sobre lucha libre profesional.

WWE se ha dado cuenta, en gran medida, de que la marca ha terminado con el público de WWE. Están buscando atraer a más espectadores a su marca y no es demasiado difícil deducir por qué NXT se presentó en Survivor Series 2019.

Además, NXT recientemente ganó la guerra de audiencias cuando venció a AEW después de ser superado por ellos durante 7 semanas consecutivas. Parece que la decisión de impulsar la marca negra y dorada continuará, ya que la marca necesita obtener algunas victorias más sobre AEW, por lo que la victoria de NXT en Survivor Series no será en vano.