WWE NXT en vivo 20 de Noviembre: Cobertura y Resultados

0
NXT en vivo 20 de Noviembre

WWE NXT en vivo

WWE NXT en vivo | WWE presenta una nueva edición de WWE NXT en vivo a través de USA Network.

Comienza la previa del show confirmando que “The Man” Becky Lynch estará en el show de esta noche.

Comienza el show con la entrada de Becky Lych custodiada por seguridad y recibida por William Regal.

Becky comienza a hablar con el público de NXT:

“Ha pasado un tiempo sin bajar por esa rampa, desde que estuve en esa esquina y desde que pateaba traseros en vivo…. Bueno ha pasado mucho tiempo, HHH hizo un llamado pero The Man iba a venir de todas formas, Smackdown tiene a una campeona que parece una adolescente con corte de señora”

Aparece Rhea Ripley para interrumpir a Lych:

“Así que tu eres The Man, veamos si tienes las bolas necesarias”

Rhea Ripley Vs Becky Lynch

comienza la lucha con una muestra de llaveo por parte de Ripley pero Lynch consigue salir de la llave y golpear a Ripley, con Rhea fuera del ring Becky intenta atacar pero la toma de las piernas y azota a la Campeona femenina de Raw contra el borde del ring. Becky y Rhea comienzan a golpearse contra los esquineros mientras intercambian el control de la lucha. Rhea toma la ventaja con unos rodillazos y un dropkick a la nuca de Lych y realizando la primera cuenta que solo llega a 2.

Rhea Ripley intercambian golpes nuevamente y Lych logra salir de los golpes de Ripley, sube a la tercera cuerda y Ripley aprovecha de lanzarla por los aires.

Lych aplica un Legdrop desde la tercera cuerda pero la cuenta llega a 2, Lych busca su finisher pero Rhea logra levantar a Becky del armbar para aplicar un bombazo pero Lynch consigue escapar y comienza a atacar a Ripley.

Entra Shayna Baszler con su equipo para atacar a ambas competidoras, la lucha es descalificada pero tanto Rhea como Becky hacen equipo para limpiar el ring y celebrar.

Resultado: Doble Descalificación

The revival ha vuelto a NXT!

Muestran un video con lo realizado por la Campeona Femenina del Reino Unido Kay Lee Ray en la lucha de escaleras de la semana pasada.

Kona Reeves iba entrando al ring para luchar contra Matt Riddle pero es atacado por RICOCHET!!!!

Ricochet Vs Matt Riddle

comienza la lucha rápida, como nos tiene acostumbrados Ricochet, aplicando un tope suicida a Riddle y cuando iba por un standing Shooter Star Press es recibido por un triángulo al cuello y Ricochet logra encontrar la cuerda antes de que fuera tarde.

Secuencia de patadas y rodillazos entre ambos luchadores hasta quedar los 2 en igualdad de condiciones pero aparece Cesaro y Nakamura para atacar a Ricochet y Riddle.

Ambos consiguen atacar a ambos antes de que entren al ring y Riddle aprovecha para sorprender y buscar la cuenta que sorpresivamente llega a 3.

Ganador: Matt Riddle por Pinfall.

Luego de la lucha comienza un Brawl entre Cesaro, Nakamura, Riddle y Ricochet. Ricochet luego de sacar del ring a Cesaro con la ayuda de Riddle se lanza desde la tercera cuerda en plancha cruzada pasando por encima la barrera de seguridad.

Nakamura sorprende a Riddle y cuando va a aplicar su finisher aparece Roderick Strong para atacar y sacar a Nakamura del ring.

Strong al voltear recibe una patada al rostro por parte de Riddle que luego es atacado por Finn Bálor y después de un intercambio bastante rápido de golpes y Riddle aplicando su finisher, lo deja como el victorioso luego de todo lo sucedido en el ring en tan poco tiempo.

The Revival Vs Undisputed Era

Comienza la lucha para medir quiénes son los mejores en el ring de NXT, varios llaveos pero sin ataque directo, se siguen midiendo hasta que Fish y O’reilly toman la delantera usando buenos movimientos combinados pero cuando iban a aplicar un Suplex Doble, Scott Dawson logra salvar a su compañero, Undisputed intenta aplicar una patada The revival esquiva, The Revival intenta un lazo al cuello y Undisputed esquiva. Se miran de frente y comienzan los golpes directos de puño entre las parejas.

Fish y O’reilly mantienen un ritmo y golpes bastante duros con las diferentes muestras de un Strong Style que Dash Wilder le ha sido muy dificil soportar.

Luego de poder salir del ataque Dash se equivoca de esquina y saca por encima de la tercera cuerda a O’reilly, quién al quedar en el borde del ring ataca a Dawson dejando a Dash completamente solo en el ring.

Undisputed Era ataca de forma combinada con un Superkick + Brain Buster y la cuenta llega solo a 2.

Luego de tomar el control por The Revival, realizando un hermoso Cabezazo Destructor por parte de Dawson a Fish, para luego recibir un Upercut + Brain Buster para solo lograr la cuenta de 2.

Dash aplica un hermoso DDT en el borde del ring a Kyle O’Reilly para luego aplcar un super plex y un big splash para llegar a la cuenta de 2.

Luego Scott y Dawson iban a conectar el doble rodillazo a Fish pero Kyle se interpone para recibir el movimiento para que el hombre legal pueda seguir luchando.

Fish recibe el Finisher de The Revival pero la cuenta solo llega a 2, Undisputed Era logra tomar el control de la lucha y aplican su finisher para lograr el conteo de 3!!

¡La lucha de la noche!

Ganador: Undisputed Era por Pinfall

Muestran el estacionamiento y se encuentran The Viking Raiders siendo contenidos para que no se puedan enfrentar a The Forgotten Sons.

Kay Lee Ray Vs Dakota Kai

la lucha comienza con un cabezazo al pecho a Ray y una bota en la cara por Kai, para luego aplicar una variante de bombazo a Ray. Ray patea 2 veces en la nuca a Kai para tomar ventaja y disminuir a Kai. Luego de un suplex limpio en el centro del ring busca la cuenta que solo llega a 2. Ray busca a Kai en el esquinero pero es sorprendida y llevada a la cuenta de 1…2… y consigue salir. Ray aplica un Front Slam a Kai.

Kai espera en la esquina a Ray para aplicar un doble front stomp para luego tomar ventaja y patear en diferentes ocasiones a Kay Lee Ray en la cabeza.

Dakota Kai es enviada fuera del ring y cuando Ray quizo enviarla contra la escalera de entrada pero Kai reversa, aplicando toda su fuerza en el impulso. Kay Lee Ray no consigue recuperarse cuando Kai la ataca con una certera bota a la cara.

Ray toma la delantera y aplica el Gory Bomb para ir a la cuenta de 1.. 2.. 3…

Ganadora: Kay Lee Ray por Pinfall.

Luego de la lucha aparece Carmella para distraer a Ray quién es atacada por el equipo femenino de Smackdown.

Cuando Kai logra levantarse entra el equipo femenino de NXT para luego aparecer el equipo de RAW quienes con un movimiento de Kairi Sanne desde la tercera cuerda con un codazo perfecto.

Aparece Nikki Cross armada con una tapa de basurero de metal para limpiar la casa y dejar a todas probando un poco de su locura.

The Viking Raiders Vs The Forgotten Sons

The Viking Raiders toma la ventaja haciendo parecer que la lucha va a ser muy corta y rápida en favor de los Campeones en Parejas de Raw.

Forgotten Sons aplican varios movimientos a The Viking Raiders y uno de ellos es un rodillazo que gracias a una distracción de Jaxson Ryker ,fue conectado de manera limpia.

Deadly Driver en el borde del ring por parte de Forgotten Sons para tomar la delantera de la lucha pero la agilidad de The Viking Raiders es algo impecable consiguiendo sorprender a The Forgotten Sons con un doble codazo a la cara luego de usar las cuerdas para impulsarse.

The Viking Raider aplican su finisher para terminar la lucha con un conteo limpio.

Ganadores: The Viking Raider por Pinfall.

Adam Cole Vs Dominik Dijakovic – Lucha de Escalera por la ventaja en War Games.

comienza con un ataca rapido de golpes por parte de Cole, quién va por una escalera pero no alcanza a salir cuando recibe varios antebrazos en la espalda, luego de unos intercambios, Dominik aplica un rodillazo y un devastador lazo al cuello.

Dominik va fuera del ring por una escalera pero es recibido por un Baseball Slide, Cole toma la escalera para luego ser atacado por un big boot.

Dominik comienza a usar la escalera para subir y es atacado por un superkick en la pierna que Dominik se había lesionado, luego arrastra al luchador para seguir atacando la rodilla contra el poste.

Cole va por la escalera más grande que se encuentra disponible y la sube al ring. Ataca con la escalera normal lanzándola al cuerpo de Dominik. Monta la misma escalera en la esquina donde busca aplicar un suplex pero Dominik logra reversar y aplicar un drop suplex que hace volar por los aires a Cole.

Dominik comienza a subir la escalera y Cole llega con otra escalera para atacar pero se la logran quitar y Dominik arma un puente de escaleras.

Cole toma la ventaja y comienza a subir la escalera, Dominik lo logra detener y aplica un enorme Chokeslam a Cole hacia una de las escaleras que se encontraban en la esquina… MAMMA MIA!!!!!!!!!

Dominik comienza a subir la escalera pero Cole toma sus tobillos, Dominik lo levanta para su finisher pero Cole sube la escalera para escapar, saltar y aplicar un Panama Sunrise donde no había lugar para equivocarse.

Dominik aplica The Big Knee pero tiene la rodilla dañada, comienza a subir lentamente pero Adam Cole sube rápido, llegan al mismo lugar en lo alto de la escalera y Cole golpea de forma certera en la cabeza a Dominik Dijakovic quién cae y parte por la mitad la escalera que él mismo había colocado y hecho un puente…. MAMMA MIA!!!!

Ganador: Adam Cole Toma la ventaja para War Games

Comienza a celebrar The undisputed era, quiénes bajan por la rampa siendo recibidos por el equipo de Smackdown en el ringside y por la entrada aparece el equipo de RAW…. comienza el Brawl.

Dominik Recibe el ataque de Drew Mcintyre y luego el excelente bombazo de Keith Lee, quién junto a Ivar se lanzan hacía todos los luchadores que se encuentran fuera del ring, dejando a todos en el suelo.

Adam Cole queda solo en el ring pero detrás de él está Seth Rollins quién lo ataca con una Superkick y suena la música de Tomasso Ciampa.

Ciampa ataca a Cole fuera del ring, sube por las escaleras, mira a Rollins y estos comienzan a atacarse mutuamente.

Así con un brawl espectacular termina este capítulo de NXT.

FIN DEL PROGRAMA.

Recuerda estar atento a nuestra página, Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!