Rollins toma un nuevo rumbo

0
Previa WWE RAW

El campeón Universal viajó a Arabia Saudí para demostrar de una vez por todas que el demonio Wyatt no era más que un farsante y algo terrenal. Los dos llevaban semanas dándose con todo. En el pasado evento de Hell in a Cell hizo que su brutalidad parará el combate.

Pero la WWE pudo aprender de ese error y darle una nueva oportunidad al hombre de la marca azul. Otra duda es… si ganaba Wyatt la marca azul tendría dos campeonatos y Raw ninguno. Pero todas las dudas se fueron disipando.

The Fiend vuelve por todo lo alto

Tras la lucha más intensa de toda la noche. Demostraba que su personaje no se rinde tan fácilmente. Recibió más de tres zapatazos, a lo que le sumamos que fue tirado contra el sistema de luces lo que provocaba un pequeño incendio, nos hacia pensar que ese era su final. Pero nos equivocamos.

Se levantó y le aplicó el garfio mandibular a Rollins dejándolo completamente KO. Teníamos un nuevo campeón en la marca azul. Seth quedaba como el gran derrotado de la noche. Con el paso del evento Survivor Series se le volvían a plantear dudas sobre su futuro.

Triple H regresaba a la marca roja para volver a tentar al luchador, la idea. Regresar a NXT. Peri Rollins sabe que su futuro pasa por volver por todo lo alto a la marca roja. Vuelve la situación de principios de año. Donde luchaba por ganarse una oportunidad contra Lesnar.

Ahora representará a la marca roja en la lucha de equipos. Será el capitán de uno de los mejores equipos de toda la marca. Tendrá nuevas oportunidades para volver a luchar por la gloria. Algo que está consiguiendo continuamente a lo largo de los años.

Los fans se cansaron también de su reinado. Quizás la empresa busque dar un nuevo enfoque para su vuelta a la gloria con un gran impulso. Debe descansar de todos los esfuerzos que ha hecho durante el año. Y quizás dar pie a grandes rivalidades.