WWE noticias: The Young Bucks recibe un aviso legal de WWE

0
WWE noticias Young Bucks

The Young Bucks podrían tener problemas legales con WWE

The Young Buck han recibido una carta de “Cese y desista” (un aviso legal) para que cesen con el tipo de acciones que llevaron a cabo el pasado lunes en Ontario, California, en los exteriores del palacio de deportes donde se celebraba Monday Night Raw. Recordamos que el grupo participó en una especie de “invasión” al estilo de DX durante la Attitude Era.

Según The Wrestling Observer, en la carta de WWE se recoge la utilización, por parte de Young Bucks de material registrado intelectualmente por la compañía como el gesto “Too Sweet”, entre otros. Los derechos de este gesto fueron adquiridos por WWE a WCW en el momento de la compra de la compañía, aunque no lo registrara legalmente hasta 2015. Aunque Young Bucks quitaron las alusiones a ese gesto de sus camisetas sí que siguen haciéndolo en muchas ocasiones de cara al público, pero ahora pueden enfrentarse a una multa de hasta 150.000 dólares por uso ilegal de la propiedad intelectual de WWE.

La “invasión” del pasado lunes fue grabada para su serie “Being The Elite” de su canal de YouTube. La escena estuvo provocada por la negación de WWE a que Cody Rhodes utilizara el apellido de su padre una vez abandonó WWE y la idea principal era la de llevar a Cody Rhodes al interior del pabellón donde se encontraba WWE para reclamar los derechos de su apellido. También es cierto que en el vídeo grabado el pasado lunes se editaron ciertas escenas en las que el grupo (Young Bucks, Cody Rhodes y Martyn Scurll) utilizaba el paraguas, idea que ha registrada WWE para su personaje de Jack Gallagher. Las alusiones entre WWE y este grupo de ROH son continuas como por ejemplo el último episodio de “Being the Elite” emitido antes del PPV Death before Dishonor en el que Adam Page aparecía atado de pies y manos y era obligado a ver material televisivo de WWE.