Lesnar vs Mysterio por el WWE Title en Survivor Series

0
WWE Title Survivor Series

Lesnar vs Mysterio por el WWE Title en Survivor Series. Tras lo ocurrido ayer en WWE RAW, WWE hizo público el anuncio del combate para el próximo PPV.

Lesnar vs Mysterio por el WWE Title en Survivor Series

El Campeonato de WWE estará en juego en Survivor Series a finales de este mes.

Brock Lesnar defendiendo su Campeonato de WWE contra Rey Mysterio ha sido confirmado para el pago por evento. El anuncio del combate se realizó después de un desafío hecho por Mysterio en Raw esta noche.

Después de que Rey Mysterio atacó a Lesnar con una silla de acero en Crown Jewel, Lesnar apareció en el SmackDown del viernes pasado y anunció que estaba “renunciando” a SmackDown para ir tras Mysterio en Raw.

Lesnar fue a buscar a Mysterio en Raw esta noche. Pero después de que Lesnar le dio a Dio Maddin un F-5 a través de la mesa de comentaristas, Mysterio atacó a Lesnar con un bate de béisbol y lo dejó tirado en el suelo tras darle con el título de WWE.

Mysterio hizo una promo desafiando a Lesnar a un combate en Survivor Series. Mysterio prometió vengarse de Lesnar por atacar a Dominik persiguiendo lo que Lesnar más valora: el título de WWE.

El Allstate Arena en Rosemont, Illinois, presentará Survivor Series el 24 de noviembre. Aquí está la cartelera actualizada para el PPV:

  • WWE Champion Brock Lesnar defendiendo el título contra Rey Mysterio
  • Raw Women’s Champion Becky Lynch vs. SmackDown Women’s Champion Bayley vs. NXT Women’s Champion Shayna Baszler en un combate no titular
  • Raw Tag Team Champions The Viking Raiders vs. SmackDown Tag Team Champions The Revival vs. NXT Tag Team Champions Kyle O’Reilly & Bobby Fish en un combate no titular.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!