Rey Mysterio se quedó sin su combate por el campeonato Universal

0
Rey Mysterio RAW

Rey Mysterio atacado por Brock Lesnar

Rey Mysterio no pudo luchar por el campeonato Universal de la WWE en RAW después de que su hijo Dominik y él fueran atacados por Brock Lesnar.

¿Qué pasó en RAW?

Brock Lesnaraparece y le quita el micrófono, sin embargoMysterio lo confronta. Lesnar lo agarra y le aplica un F5. Espera que se levante y le propina otra dosis de F5. Dominic mira impotente a su padre lastimado en el ring. Lesnar sale del ring y empieza a atacar a Dominic!

Este show comenzó con todo, Lesnar está aplicando muchos suplexes de manera brutal a Mysterio y a su hijo. Interviene el equipo de seguridad y varios árbitros para detener a laBestia, pero Lesnar vuelve al ring para seguir lastimando a los maltrechos luchadores.

Paul Heyman habla sobre el ataque

Paul Heyman fue entrevistado en el backstage durante la transmisión de RAW y pidió disculpas por las acciones de Brock Lesnar.

«A NOMBRE DE BROCK LESNAR, ME DISCULPO Y TODA LA CULPA DE SUS ACCIONES, LA TIENE VINCE MCMAHON, POR HABER INVITADO A MI CLIENTE.»

«ESTE VIERNES, QUE EL CAMPEÓN MUNDIAL SE CUIDE CUANDO BROCK LO MANDE A SUPLEX CITY Y SE CONVIERTA DE NUEVO EN CAMPEÓN DE WWE»

Los latinos indignados

Los fans latinos de WWE están tremendamente enfadados por el trato que se le está dando a Rey Mysterio. Todo el mundo esperaba que el combate tuviera un gran nivel y la lucha no llegó ni a celebrarse, aunque realmente el ataque de Lesnar le dio más push.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!