Carmella tendrá nueva rival para el campeonato 24/7

0
Carmella tendrá nueva rival para el campeonato 24_7

Carmella tendrá nueva rival para el campeonato 24/7

Desde que Mick Foley anunció la introducción del campeonato 24/7, se desató la locura en el roster de WWE. Todas las superestrellas que no reciben tanta importancia han sido involucradas con este campeonato. Desde su creación, hemos visto muchos campeones, el primero de ellos fue Titus O´Neil. Pero el que más prestigio le ha dado a este campeonato fue sin duda R-Truth, 19 veces campeón con este título. Una de las principales razones por la cual R-Truth le da mucho prestigio a este campeonato, es la introducción de Carmella como ayudante del campeón.

La química que ambos transmiten es la que sin duda ha hecho que el universo de WWE se sientan a gusto con la historia de este campeonato.

Giro inesperado con el campeonato 24/7

El pasado RAW, vimos como Carmella se convertía en la campeona 24/7 después de engañar a R-Truth. Ahora es ella la que deberá defender el titulo y R-Truth será su ayudante. Después de ver el divertido feudo entre Drake Maverick y Truth, ahora tendremos el feudo entre Carmella y la esposa de Maverick, Renee. Se informa que Renee ya ha iniciado una intensa búsqueda por los centros comerciales, salones de belleza y otros establecimientos para encontrar a la campeona y arrebatarle el título.

Por otro lado, R-Truth ha informado que logrará ganar de nuevo el campeonato 24/7 y subirá el número de sus reinados a 20. Solo está a 8 reinados de igualar al gran Raven con sus 27 reinados como campeón Hardcore.

Historia del campeonato 24/7

El 20 de mayo de 2019 en un WWE RAW, Mick Foley salió al ring para presentarle al universo de WWE el campeonato 24/7. Explicó que este campeonato será defendido las 24 horas del día indiferentemente del lugar y situación en la que se encuentre el campeón. Esa misma noche se coronó el primer campeón 24/7, Titus O´Neil pero segundos después, Robert Roode le arrebataba el título. Cuando intentaba salir del recinto donde se celebraba Raw, Robert Roode perdió el campeonato a mano de R-Truth.

Desde entonces se proclamaron varios campeones como Elias, Heath Slater, Mike Kanellis, Cedric Alexander, entre otros. De las féminas, antes de Carmella se proclamaron campeonas 24/7 Kelly Kelly, Candice Michelle, Alundra Blayze y Maria Kanellis, siendo esta última la primera campeona embarazada.

Otros logros que se consiguieron: Patt Patterson, siendo el campeón más viejo, Rob Stone siendo el primer presentador de TV campeón, Glenn Jacobs (Kane) siendo el primer alcalde campeón y Enes Kanter siendo el primer jugador de baloncesto en conseguirlo y ser el campeón más jóven.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!