WWE Noticias: Indi Hartwell firma por WWE

0
Indi Hartwell WWE

Indi Hartwell firma por WWE. La luchadora australiana ha firmado por WWE y se incorporará en breve al Performance Center de Orlando.

Indi Hartwell firma por WWE

WWE ha firmado a la principal luchadora independiente australiana Indi Hartwell con un contrato de desarrollo según Squared Circle Sirens y la luchadora de 22 años llegará al WWE Performance Center en Orlando, Florida, el próximo mes.

Nacida en Melbourne, Australia, Hartwell hizo su debut en 2016 después de entrenar en la Professional Championship Wrestling Academy y ha tenido un ascenso meteórico, luchando en varias promociones en Estados Unidos como SHIMMER, RISE y BattleClub Pro, así como varias promociones australianas.

Hartwell ya ha tenido su parte justa de oro a pesar de tener solo 22 y tres años en su carrera, ganando varios títulos como el Campeonato Femenino BCW, el Campeonato Femenino Newy Pro, el Campeonato Femenino RCW y el Campeonato Femenino WSW.

La australiana ya ha compartido ring con luchadoras como Tessa Blanchard de Impact Wrestling y el ex talento de AEW, Kylie Rae, además de ser entrevistada por la extraordinaria Alicia Atout.

MCW se despidió de Hartwell recientemente, alimentando la especulación de que uno de los mejores prospectos jóvenes de Australia había firmado con WWE.

Si bien la ovación de Hartwell por parte de los fanáticos fue indudablemente increíble en su último espectáculo, la Academia MCW tuvo un gesto igualmente conmovedor para la luchadora con destino a Florida.

View this post on Instagram

@mcwacademy

A post shared by Indi Hartwell (@indihartwell) on

Una de las rivalidades más notables de Hartwell en Australia fue con otra luchadora que ha tenido una prueba hace poco con WWE: Steph De Lander, quien tuvo su prueba para la compañía en el Performance Center de WWE en Reino Unido. Otro talento notable con el que Hartwell ha trabajado durante un largo período es Tessa Blanchard, que se unió y se enfrentó a la estrella de Impact Wrestling en varias ocasiones.

Hace solo unas horas, Indi publicó en las redes sociales: “Todo el mundo tiene el impulso de ser élite”, un mensaje aparentemente críptico, pero ahora se sabe que Hartwell está vinculada a WWE.