WWE Noticias: Detalles del estreno de Total Divas

0
Detalles de la 7ª temporada de Total Divas

Este es el comunicado oficial sobre el estreno de la séptima temporada de Total Divas el próximo 1 de noviembre en el canal E¡

Comunicado oficial de la séptima temporada de Total Divas

La séptima temporada del programa hit de E¡ “Total Divas” se estrenará el próximo 1 de noviembre a las 9 PM

Las hermanas Bella Twins®, Naomi®, Maryse ™, Lana® y Natalya® regresan junto con los nuevos miembros del elenco Carmella ™, Nia Jax ™ y Alexa Bliss ™

El final de la temporada siete marcará el 100º episodio de la serie exitosa

LOS ÁNGELES, CA – 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017- E! y “Total Divas®” de WWE® regresa para su séptima y ardiente séptima temporada a partir del miércoles 1 de noviembre a las 9 pm ET / PT. Brie Bella®, Nikki Bella®, Naomi (Trinity), Natalya (Nattie), Lana y Maryse se unirán a las recién llegadas Carmella, Nia Jax y Alexa Bliss. Estas superestrellas de la WWE darán a los espectadores una visión exclusiva sobre la exigencia de sus carreras profesionales y los desafíos de su vida cotidiana. El final de la temporada, que se emitirá el 31 de enero de 2018, marcará el 100º episodio del espectáculo.

Esta temporada, el elenco viaja por todo el mundo mientras se embarcan en nuevos viajes, cruzan nuevos umbrales y toman decisiones difíciles sobre sus futuros dentro y fuera del ring. Naomi está esperando golpear el efecto trifecta; manteniendo su matrimonio fresco con la compañera WWE Superstar Jimmy Uso ™, manteniendo un horario loco y tomando la oportunidad de destacar como la campeona SmackDown ® Live Women.

La miembro veterana de reparto, Natalya, desafía el reinado de Naomi en una rivalidad caliente por el Campeonato Femenino SmackDown Live, todo culminando en un enfrentamiento en SummerSlam®, el evento más esperado de la temporada siete. Con las apuestas más altas que nunca, las mujeres deben hacer el mejor combate de sus vidas.

Mientras tanto, The Bella Twins tendrán un caso de “FOMO” durante su tiempo libre de la WWE. Juntos exploran nuevas aventuras y contemplan cuándo sería el mejor momento para hacer su retorno al ring. Tras el suceso de su compromiso con WWE Superstar John Cena ®, Nikki Bella se prepara para girar y bailar al recibir una oferta de Dancing with the Stars que es difícil de rechazar. Mientras que Nikki está celebrando su compromiso tan esperado en Cabo San Lucas, su hermana Brie Bella está trabajando en equilibrar las vicisitudes de ser una nueva mamá a su niña Birdie y manejar sus negocios florecientes de Nikki y ella. Para pasar más tiempo hermanadas, las señoras planean un viaje por carretera y se dirigen a San Diego para pasar el verano con el esposo de Brie, WWE Superstar Daniel Bryan ®.

Es Vegas o robo cuando el marido de Maryse, Mike “The Miz®” Mizanin se niega a dejar Los Ángeles después de su segundo robo en casa. Con Maryse lista para dirigirse a la Ciudad del Pecado, los dos deben decidir dónde formarán su hogar.

Lana lucha para dar prioridad a su vida como recién casada y su nuevo papel en SmackDown Live. Cuando su esposo, WWE Superstar Rusev® revela que quiere un bebé, está dividida entre vivir su sueño en el ring o comenzar una familia más pronto que tarde.

El nuevo miembro del reparto, Carmella, piensa que alcanzó el premio mayor con su novio WWE Superstar Big Cass ™, que ella cree es “la única”. Sin embargo, con cada uno de ellos planeando mudarse a lados opuestos del país, el futuro de su relación depende de comprometerse en un nuevo hogar para ambos.

Nia Jax, primo de Dwayne “The Rock®” Johnson, es parte de un codiciado legado de la WWE A pesar de su famoso linaje, el mundo de las citas no funciona de la manera que Nia esperaba que fuera en lo que quiere en un compañero.

Con el aumento creciente de su carrera, Alexa Bliss está disfrutando de los frutos de su trabajo. Pero cuando su prometido, NXT Superstar Buddy Murphy ™ la visita durante el combate más grande de la temporada siete, se ve obligada a confrontar su incertidumbre acerca de casarse con él.

“Total Divas” es producido por WWE y Bunim / Murray Productions. Gil Goldschein, Jeff Jenkins y Russell Jay son productores ejecutivos de Bunim / Murray Productions. Kevin Dunn es productor ejecutivo de WWE. Nikki Bella actúa como coproductor ejecutivo.

La sexta temporada de Total Divas promedió casi un millón de espectadores totales y más de 600.000 P18-49 y se clasificó entre los 10 programas originales más importantes los miércoles en Primetime (entre las 8 y las 11pm) en cable con soporte de anuncios entre las demostraciones clave: P / W 18-49 y 18-34.