WWE Noticias: Mickie James lanza su propia mercancía de MILF

0
Mickie James lanza su mercancia MILF

WWE Noticias | La 6 veces campeona Mickie James sorprende a todos, cuando lanzó su nuevo diseño de playeras con la palabra MILF.

WWE Noticias: Mickie James en WWE

Mickie James está actualmente fuera de acción por una lesión en el Ligamento Cruzado Anterior y también tuvo un cachorro, y a pesar de ello, la veterana de los cuadriláteros no tiene impedimento para generar su propia marca y mercancía.

De momento James no ha tenido grandes oportunidades creativas en la empresa, lo más notable para muchos, fue su mano a mano en contra de Asuka, el cual ya tiene un largo periodo de tiempo que tuvo lugar, así que de alguna manera la carrera de James se podría decir que está en el abismo.

De cualquier manera, eso no quita que tenga conquistado el corazón de muchos aficionados, los cuales están maravillados con la belleza de la la luchadora, con la cual sin duda tienen muchas fantasías.

La seis veces campeona en la WWE se ha dado cuenta de ello, y publicó recientemente que ella quería que las camisas de Monday Night MILF debería estar en el show de la empresa. Ella al final fue movida a SmackDown Live, por lo que el Tuesday Night MILF no tiene el mismo impacto después de todo.

Ahora que James está lesionada y descansando, ella no está participando activamente en ninguno de los shoes de la empresa, y solo está con su carrera en la música country. Así que ella diseño sus propias camisas MILF en su tiempo libre.

Su marca personal MILF

James ahora tiene una tienda ProWrestlingTees. Esta web esta repleta de mercancía interesante de diversos luchadores, la cual se convirtió en la perfecta plataforma para los productos de James.

De hecho, es posible que Mickie deba incluirse en la sección “Luchadores lesionados” (esa página necesita alguna actualización de todos modos). Puede consultar los nuevos diseños a y obtener una playera de MILF de tu talla revisando el siguiente enlace.

En Planeta Wrestling la mejor web de WWE en español, nos parece interesante la propuesta y estamos seguros de que habrá más de uno interesado en el nuevo producto.