WWE cancela otro evento en vivo de SmackDown

0
wwe cancela evento smackdown

WWE cancela otro evento en vivo de SmackDown. El American Bank Center en Corpus Christi, Texas, anunció ayer que el evento en vivo de la marca azul programado para el lunes 3 de junio ha sido cancelado. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te cuenta los detalles.

WWE cancela otro evento en vivo de SmackDown

La razón dada fue un conflicto de programación,

pero la razón real es para permitir que las mejores superestrellas de WWE SmackDown Live aparezcan en el programa de WWE RAW del lunes bajo la WWE Wild Card Rule.

El show del lunes será el último episodio de la marca roja antes de la celebración del evento WWE Super ShowDown en Arabia Saudí.

A continuación se muestra el anuncio del estadio para los poseedores de entradas para el espectáculo:

“El evento en vivo de WWE SmackDown programado para el lunes 3 de junio en el American Bank Center Arena en Corpus Christi, TX, se cancela debido a un conflicto de programación. Todos los fans que compraron entradas para el evento en vivo de Corpus Christi, TX deben ir a su punto de compra para poder recibir los reembolsos”.

WWE sigue cancelando shows

Este es el cuarto evento en vivo de WWE SmackDown que se ha cancelado en las últimas seis semanas debido a que se necesitan talentos de la marca azul en el programa de WWE RAW para poder dar sentido a la WWE Wild Card Rule. WWE se ha centrado en aumentar las calificaciones de las audiencias y mejorar el negocio de los eventos en vivo.

La WWE Wild Card Rule se creó para generar una reacción para las audiencias de televisión, pero parece que podría estar afectando de manera real al negocio de los eventos en vivo. Planeta Wrestling os mantendrá informados al respecto de lo que suceda.