Shane McMahon suspendido como comisionado de SmackDown Live

0
Shane Mcmahon suspendido como comisionado de SmackDown Live

Shane McMahon suspendido

Por orden del propio CEO de WWE Vince McMahon, padre de Shane McMahon, el comisionado de SmackDown Live ha sido suspendido de empleo y sueldo de forma indefinida. Su ataque a Kevin Owens en la primea parte del show que emite USA Network le han costado su puesto de trabajo.

Carmella está en el ring con James Ellsworth. Kevin Owens interrumpe la presentación y dice que será el árbitro especial del combate entre Natalya y Carmella de esta noche y le pide al árbitro su camiseta.

Shane McMahon sale para dejar claras un par de cosas a Kevin Owens. Los fans casi no dejan hablar a Shane con sus gritos de apoyo y el comisionado de SmackDown Live le dice a Owens que se está pasando. Owens dice que sabe que Shane no lo quería en SmackDown y que si por el fuera se iría a RAW ahora mismo. Shane le pregunta a ver si eso es por que Triple H le regaló el campeonato Universal de la WWE. Owens le contesta que por su culpa no es campeón de los Estados Unidos ahora mismo y se mete con sus hijos. Shane se cabrea y dice que no hable más de su familia y Kevin le contesta que su familia estaría mejor si se hubiera muerto en el accidente de helicóptero. Shane y Kevin pelean tras estas duras palabras. Daniel Bryan y los directivos de WWE salen a parar a Shane.

Daniel Bryan le dio la triste noticia

Daniel Bryan fue el encargado de transmitirle, con mucha pena, las palabras de Vince McMahon anunciando que estaba suspendido.

Daniel salió al ring y pidio la presencia de Shane McMahon. Bryan le preguntó a ver que se le pasaba por la cabeza para atacar a un luchador de WWE, que la empresa debe respetar a sus empleados. Shane dice que cuando hablan de su familia no responde y Daniel le comunica que por orden de Vince McMahon está suspendido de empleo y sueldo de forma indefinida.