Posible primera rivalidad para EC3 en el main roster de WWE

0
EC3 primera rivalidad

Bryan Alvarez de Wrestling Observer Radio ha dado a conocer el que podría ser la primera rivalidad de EC3 dentro del roster principal.

Posible primera rivalidad para EC3 en el roster principal

EC3 no ha hecho su debut en el ring en Raw todavía. Apareció detrás del escenario, pero no ha tenido una lucha. Hay muchas personas con las que podría estar teniendo su primera rivalidad. No todas ellas son las mejores decisiones.

Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Radio que “claramente la próxima gran disputa es Lashley / EC3”, porque a ambos les encanta posar. Dave Meltzer no parecía estar en desacuerdo, sin embargo, tampoco pensó que esos dos producirán mucho en el ring.

“Sabes que sus combates en Impact apestaron, no van a ser [mejores en la WWE]. ¿Crees que esos chicos han mejorado? Lashley no es tan bueno como lo fue en Impact. Veremos EC3, pero no mostró nada en NXT que fuera mejor que lo que hizo en Impact. No lo es, cuánto son esos tipos … ya sabes … e Impact les dio mucho más margen de maniobra que WWE “.

WWE podría colocar a esos dos juntos, pero si son conscientes de lo que ya pasó entre ellos, sería mejor esperar. Por otra parte, cuando hablas de Vince McMahon, que no se aventuró a salir de la burbuja de la WWE, nunca sabes qué podría bookear a continuación.

A día de hoy la subida al roster principal de los luchadores de NXT no ha tenido mucha repercusión, ya que EC3 ni siquiera ha luchado, Nikki Cross ha aparecido en un RAW luchando, y Lacey Evans tampoco ha luchado de momento.

Ayer se produjo el debut de Heavy Machinery en un combate y lo hizo con victoria sobre The Ascension, mientras que de Lars Sullivan siguen sin haber noticias.