Protagonistas de WWE NXT: Kyle O’Reilly, Black vs Gargano, Riddle vs Ohno, NXT UK

0
despidos de luchadores en WWE NXT

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE NXT de 14 de noviembre, conKyle O’Reilly, promo del Black vs Gargano, Riddle contra Kassius Ohno y NXT UK.

Protagonistas de WWE NXT:Kyle O’Reilly

El main event de WWE NXT de esta noche vio al campeón Tag Team de NXT, Kyle O’Reilly, quien derrotó a Hanson para ganar la ventaja paraThe Undisputed Era en el evento “Takeover: War Games II” del sábado. Como se señaló, el main event de WarGames de doble jaula verá a Adam Cole, Bobby Fish, O’Reilly y Roderick Strong enfrentándose a Rowe, Hanson, al Campeón de la WWE en el Reino Unido Pete Dunne y al Campeón de América del Norte de NXT Ricochet.Arriba está el vídeo del combate.

Protagonistas de WWE NXT: Black vs Gargano

A continuación se muestra un vídeo promocional sobre cómo ha sido el camino hasta el combate en “Takeover: War Games II” del sábado entre Aleister Black y Johnny Gargano:

Protagonistas de WWE NXT: Riddle contra Kassius Ohno

Matt Riddle contra Kassius Ohno se emitirá en el episodio de WWE NXT del próximo miércoles en WWE Network. El combate se grabará en las grabaciones de NXT TV del jueves en San José, California o antes del evento NXT Takeover WarGames del sábado en Los Ángeles. A continuación se muestra el vídeo del segmento de NXT TV de esta noche con Cathy Kelley, Ohno y Riddle:

Protagonistas de WWE NXT: NXT UK

A continuación están los segmentos posteriores a la presentación que tuvieron lugar después de los episodios de WWE NXT UK de ayer en WWE Network. Coffey Brothers y Wolfgang sacan al backstage de Mustache Mountain, mientras que el gerente general de NXT UK, Johnny Saint, se encuentra entre Dave Mastiff y Tyson T-Bone.