Triplemania XXV: Vídeo, Cobertura y Resultados en vivo (26 de Agosto)

0
Triplemania XXV Ciudad de México

Triplemania XXV hace historia en la Lucha Libre Mexicana

Llega la hora de Triplemania XXV, el magno evento de Lucha Libre Triple A. El mayor evento del año en la lucha libre mexicana comienza en unos minutos con una cartelera llena de estrellas nacionales y talento internacional procedente de Global Force Wrestling.

Antes de que comience el evento no te pierdas la Previa de Triplemania XXV

Sigue el evento en vivo

Puedes ver el evento en directo y en Español de forma gratuita y en Español.

Finales Llave de la Gloria

Estos fueron los combates que se transmitieron por Twitch antes del evento:

  • Ashley, Dragon Solar, Pardux y Solaris derrotaron a Hashtary, Chicano, Bronco Gonzalez y Fetiche
  • Angelikal, The Tiger e Hijo del Vikingo derrotaron a Tiger Boy, Villano III Jr. y Ángel Mortal Jr.

Lucha de Relevos Atómicos de Locura

Para comenzar el show tenemos un vídeo con los mejores momentos de la historia de Triplemania. Música y pirotecnia para recibir al gran evento de Triple A. Los estandartes ya ocupan su lugar y comienza Triplemania. Combate muy entretenido con todos los luchadores, incluso Hernandez, utilizando un estilo volador con topes suicidas hacia ringside. La Hiedra usa una silla para atacar a Big Mami y dar la victoria a su equipo.

Máscara de Bronce, Dinastía, Estrella Divina & Big Mami vs. Hernández, La Hiedra, Mini Psycho Clown & Mamba.

Reina de Reinas

Las gladiadoras participantes en el combate femenino de Triplemania XXV se dieron con todo por el campeonato Reina de Reinas. Sexy Star contó con el apoyo del público en una lucha en la que sus rivales se unieron contra ella utilizando una silla y un cubo de basura. Con Sexy fuera de acción Lady Shani es víctima de la unio de Rosemary y Hamada, quienes deshacen la unión al no estar de acuerdo con quien le hacía la cuenta. Sexy Star regresa y limpia el ring, se cae el estadio pero Rosemary viene de Global Force Wrestling a por el título y no le permite vencer. Cara de pocos amigos de Sexy para Rosemary, la ataca con un Armlock haciendo que la luchadora de GFW se rindiera y reteniendo así el título.

La leyenda Martha Villalobos aparece para entregar el campeonato a Sexy Star

Sexy Star derrotó a Rosemary, Ayako Hamada y a Lady Shani en un Fatal 4 Away extremo por el campeonato Reina de Reinas.

Llave de la Gloria

Tras el combate presentan al ganador de Llave de la Gloria. Angelikal obtiene un contrato con Triple A y aparecerá en los shows de forma frecuente desde ahora. El resto de luchadores formarán parte de la escuela de Triple A, que abre sus puertas desde hoy mismo. Esta será la primera generación de Jóvenes estrellas de Triple A.

Campeonatos de parejas de Triple A

Combate con ritmo pero con nula psicología donde incluso los propios compañeros de equipo se atacaron en ocasiones. Aerostar subió a lo más alto del cuadro de luces e hizo un salto increíblemente peligroso. El poder del Norte atacó a Drago y Aerostar cuando iban a llevarse la victoria y Dave Clown apareció para ayudar a los nuevos campeones a conseguir su objetivo.

Murder ClownyMonsther Clown derrotaron a Dark Cuervo y Dark Scoria, Drago y Aerostar y a Andrew Everett y DJZ para ganar los campeonatos de parejas de Triple A.

Tras el combate pasan un vídeo recordando a Antonio Peña, Joaquín Roldán, El Hijo del Perro Aguayo y al resto de estrellas de AAA fallecidas.

Copa 25 Aniversario Triplemania

Combate multitudinario para celebrar los 25 años del mayor evento de Triple A. La Parka eliminó finalmente a Averno para lograr la Copa Triplemania XXV.

Team Parka (La Parka, Bengala, Argenis) derrotaron a Team Relevos Increible (Australian Suicide, Faby Apache, & Pimpinela Escarlata) vs. Ex-AAA (Pirata Morgan, Heavy Metal, & Villano IV) vs. Los OGTs (Averno, Super Fly, & Chessman) vs. Los Guapos (Scorpio Jr., Zumbido, & Decnnis) vs. Team GFW (Lashley, Moose, & Jeff Jarrett) vs. Los Vipers (Psicosis, Histeria, & Maniaco) vs. Mexican Powers (Crazy Boy, Niño Hamburguesa, & Lanzelot) vs. Los Perros del Mal (Joe Líder, Halloween, & Mr. Águila) vs. Leyendas (El Intocable, Blue Demon Jr., & L. A. Park)

El combate fue un caos completo, público confundido y muy poco sentido lo que acaba de pasar en el hexadrilátero.

El Mesías vs. Pagano

El Mesías y Pagano se dieron con todo lo que encontraron en su camino, hasta el punto de no poder levantarse ninguno de los dos. Antes del combate El Mesias no respetó la ceremonia de presentación y atacó a su rival sin esperar a que sonara la campana. Empate en este combate super extremo que acabó con Rey Escorpión atacando a los dos gladiadores cuando ya no podían ni andar.

Mesias y Pagano salen en camilla para ser trasladados a un centro médico por las heridas causadas durante la lucha.

El Mesias y Pagano terminó sin resultado en un combate callejero.

Mundo sigue siendo Tricampeón

Johnny Mundo ponía en juego el Tricampeonato de Triple A en un combate de sillas, mesas y escaleras. El campeonato latinoamericano, el Megacampeonato y el de los pesos crucero forman esta Triple Corona que Mundo consiguió retener gracias a la intervención de Kevin Kross y Hernandéz. Poco pudo hacer Máscara de Bronce cuando quiso hacer el salve ya que Johnny ya tenía el combate encarrilado.

Finalmente Mundo subió por la escalera y descolgó el maletín ante el público de la Ciudad de México, que vivió el combate de pie y aplaudiendo. Buen nivel en esta lucha por parte de los gladiadores, y eso que veníamos de otro combatazo.

Johnny Mundo derrotó a Texano Jr. y El Hijo del Fantasma en un TLC por el Tricampeonato de Triple A.

Máscara contra Máscara

Dr. Wagner Jr. se enfrentaba a Psycho Clown en lo que se había hecho llamar el combate de la década. Un combate donde Wagner Jr. llevó el peso del combate en el inicio del mismo, pero después de romper la máscara y hacer sangrar a Pyscho este reaccionó con tres lances suicidad contra el galeno del mal. Tras volver de nuevo a golpearse por los aledaños del ring, Psycho hizo subir de nuevo a Wagner al ring y después de un intercambio de golpes, Psycho puso de espaldas a la lona a Wagner Jr. tras ejecutar el Canadian Destroyer.

Tras la victoria, Dr. Wagner Jr. se despoja de la máscara y dice que el legado continúa en su hijo.Dr. Wagner Jr. dice llamarse Juan Manuel González Barrón, con 52 años de edad y 32 años como luchador profesional, originario de Torreón, Coahuila.

Dr. Wagner jr. sin máscara