Cinco cosas que debes saber antes de ver WWE Super Show Down

0
WWE Super Show Down

Mañana por la mañana se celebra el show de WWE Super Show Down y antes de que empiece el evento, aquí te contamos cinco cosas importantes que debes saber del mismo.

Cinco cosas que debes saber antes de WWE Super Show Down

5) La duración del espectáculo

WWE Super Show-Down será un comienzo temprano para los fanáticos de la lucha libre en América del Norte. El espectáculo comenzará a las 5:00 AM (EST). Conoceremos cómo es ser un fanático de la WWE en Europa.

Como señalamos anteriormente, WWE Network actualmente tiene un espacio de tiempo de 5 horas bloqueado para el evento. Un anuncio local muestra que el programa probablemente solo estará en el rango de 4 horas. El intervalo de tiempo de 5 horas podría ser solo en caso de que uno o dos partidos terminen durando mucho tiempo.

4) Cambios de título en el evento:

Habrá cuatro luchas de título en WWE Super Show-Down. AJ Styles pondrá su Campeonato de la WWE contra Samoa Joe. Becky Lynch defenderá su Campeonato Femenino Smackdown contra Charlotte Flair. También veremos los titulos en pareja de peso Crucero y de Smackdown en juego.

Un rumor que circula Cageside Seats es que posiblemente no habrá cambios de campeonatos en el evento.

3) Las Bella Twins traicionarán a Ronda Rousey. El trío se enfrentará contra The Riott Squad.

De acuerdo con el último Boletín informativo de Wrestling Observer , el plan para la lucha es poner a Nikki Bella y Ronda Rousey para el Campeonato de Mujeres RAW en WWE Evolution.

La teoría popular es que Nikki (y probablemente Brie)traicionarán a Ronda ya sea durante o después de la lucha.

2) Habrá un turn heel dentro de The Shield

Otro de los rumores que han surgido en las últimas horas es la posibilidad de que hay un turn heel dentro de The Shield, aunque todos los rumores apuntan a que si sucediera, sería Dean Ambrose, esto es algo que plantea mas dudas entre los que hablan del rumor.

1) Último combate individual de Triple H vs The Undertaker

Nos lo han anunciado como tal y no dudamos de que vaya a ser así, pero si corre el rumor de que ambos luchadores podrían tener un nuevo combate en noviembre, aunque eso si, sería un combate por parejas con The Undertaker con Kane contra Triple H con Shawn Michaels.