AJ Styles dice que su altura nunca le afectó en su carrera

0
AJ Styles dice que su altura nunca le afectó en su carrera

AJ Styles dice que su altura nunca le afectó en su carrera

AJ Styles dice que su altura nunca le afectó en su carrera | AJ Styles ha hecho mucho en su carrera a pesar de que no es el hombre más alto de la sala, especialmente un vestuario de lucha libre profesional. Pero nunca permitió que eso se interpusiera en su camino, ya que obtuvo muchos títulos en todo el mundo y es el actual campeón de la WWE.

Cultaholic recientemente tuvo la oportunidad de hablar con Styles, donde abordó el tema de su tamaño que se interponía en su camino, donde era bastante abierto sobre el hecho. Dijo que era extraño ser Campeón de la WWE y comentó sobre lo que dice acerca de WWE con él como campeón.

“Creo que nos estamos moviendo en una nueva dirección. Parece que los atletas son más pequeños en estos días en todo. En el fútbol americano, el rugby, incluso eso ha cambiado, los hombres no son tan grandes como solían ser, son cada vez más rápidos y mejores atletas, y creo que lo estamos viendo literalmente en todos los deportes. Eso no es malo, eso es algo bueno para mí “.

“Creo que en algún momento estoy seguro de que la gente me miró y me dijo: ‘hombre, él es demasiado pequeño’. No estoy en desacuerdo con eso, no soy el tipo más grande, así que hago todo lo que sí importa. Cada movimiento, cada golpe lo hago contar “.

AJ Styles llegó a la WWE como un gran nombre y el apoyo de los fanáticos lo llevó a su nivel actual junto con su increíble habilidad para poner un combate. Pero quizás Styles, junto con otros como Daniel Bryan y Shawn Michaels antes que ellos, allanará el camino para otros como Johnny Gargano y Tommaso Ciampa cuando sea su turno para el centro de atención del roster principal.