Rock and Wrestling trae la mejor lucha a Argentina

0
Rock and Wrestling Lucha Extrema

Rock and Wrestling

Este Domingo 7 de octubre de 2018 se realizará en el mítico complejo Pinar de Rocha lo que se puede considerar el evento más ambicioso y revolucionario de los últimos años en el ambiente de la lucha libre Argentina.

Estamos frente al show que los fans argentinos merecen y que esperaron por tanto tiempo, de gran nivel y profesionalismo, con todo dado para que sea una experiencia única.

El evento está planeado para que dure todo el día, proponiendo una previa y post show con actividades y la presentación de Lucha Extrema: Reloaded.

Fiesta en Rock and Wrestling con dos espacios en el complejo

Como detalle inédito, se contará con dos espacios dentro del complejo.

El parque cervecero de Pinar de Rocha, conocido como Il Parco della Birra será utilizado a modo de Fan Fest, y los aficionados podrán entrar gratis y disfrutar las diferentes propuestas, que incluye juegos, interacción con los luchadores y bandas de rock en vivo. El acceso a este sector es gratuito y las puertas se abrirán a las 12 del mediodía. Habrá alternativas de comida y, por supuesto, las cervezas artesanales que ofrece el lugar, contando con 30 variedades diferentes.

El otro espacio se trata del Microestadio Arena, un lugar donde se han presentado bandas como Rata Blanca, Los Fabulosos Cadillacs, Sumo, Almafuerte, Divididos y Soda Stereo, entre otras.

Allí se llevará a cabo el show de Lucha Extrema y podremos disfrutar de otra banda de Rock sobre el escenario. El inicio de la acción sobre el ring está planeado para las 18 hs.

Vale aclarar que los dos espacios a utilizar están conectados entre sí, por lo que los fans dispondrán de lugares techados y al aire libre, de gran extensión y comodidad.

La presencia de bandas de rock independiente es uno de los platos fuertes de la jornada. Dentro del microestadio, intercalados con los combates, estará la agrupación DIK, quienes interpretarán el tema oficial del evento “VEO LLOVER” y todo su repertorio. En el Fan Fest previo estarán las bandas Blesterbol y Demian Leví, lo que será una gran fiesta de la lucha libre y el Rock, tiñiendo al evento completo con mucha actitud y personalidad.

El show “Lucha Extrema: Reloaded” contará con una producción de gran nivel , sin nada que envidiarle a las indies top de los Estados Unidos, con la calidad luchistica a la que Lucha Extrema nos tiene acostumbrados y que les ha valido el reconocimiento a nivel nacional e internacional. Está todo listo para romper con el paradigma argentino de que la lucha libre es solo para niños.

Luchas confirmadas para Rock and Wrestling

Benjamin Stolo, El hoy campeón de Lucha Extrema, se medirá ante el monstruo Equalizer por la unificación del título antiguo retenido por Equalizer, y el nuevo título con Stolo como el campeón vigente.

Kings of Mic (Lucho Costa & Rob Dickinson) buscaran derrotar a Musambe Tutu (Ex 100% Lucha) en una lucha en desventaja en donde, si la pareja de Dickinson y Costa son derrotados, tendrán que estar nuevamente en los relatos de Lucha Extrema.

Otros luchadores confirmados para aparecer son:

Vicente Viloni, el luchador más popular del ciclo 100% Lucha; el ex campeón de Lucha Extrema Django; las jóvenes promesas Dr. Plaga y Babyface; los aclamados luchadores de Lucha Extrema Joe Frank, Chris Kasai, Sky y Khugan.

¿Habrá luchadores sorpresa en Rock and Wrestling?

Asimismo no descartamos algunas apariciones sorpresa de luchadores y personalidades reconocidas en el ambiente.

Sin dudas un evento ambicioso que requiere de muchas partes interviniendo. Ante todo Lucha Extrema y su roster de luchadores, con el liderazgo de Musambe Tutu; La gente de Il Parco de la Birra, el parque cervecero de Pinar, con Nachi Bellini a la cabeza, Nahue De Salvo y Rodrigo “El Gato” Ortiz; Desde el Ringside, el medio especializado en Wrestling, quienes organizan toda la previa, convoca a otros medios de prensa y participa de la organización general y la logística del show en el microestadio; y La Vendetta, productora que organiza regularmente eventos artísticos en la cervecería, y cuyo fundador es el ex –luchador de la AWE y AAW Alex Mathus, conocido como Neo Fénix, quien actuará como anfitrión durante toda la jornada.

Por supuesto muchas sorpresas más se irán develando a medida que nos acerquemos a la fecha, pero algo que podemos garantizarles es que este show marcará un antes y después en la Lucha Libre Argentina. La gran repercusión e interés que está despertando este evento a nivel nacional e internacional nos llena de orgullo, e indica que vamos por el camino correcto.

Muy atentos a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para saber todas las novedades ¡Los Esperamos!