WWE Noticias: Drew McIntyre habla sobre Jinder Mahal

0
Drew McIntyre NXT

La estrella de NXT Drew McIntyre fue entrevistado por ESPN para promocionar el combate que disputara el sábado en NXT Take Over Brooklyn 3, dónde se enfrentará a Bobby Roode por el NXT Championship. Además también habló de su ex-compañero en 3MB y actual campeón de la WWE Jinder Mahal. A continuación lo más destacado:

Drew McIntyre

“Jinder Mahal casi lo deja para siempre”

“Jinder y yo tomamos caminos separados. Yo fui directo hacía lo que quería, tenía muy claro mi misión, y todos los objetivos que quería lograr. Él seguía dentro del negocio del wrestling peo ya sabes, lo hacía de manera muy diferente. No entrenaba mucho, no luchaba tampoco mucho y finalmente nos reunimos. Recuerdo que una vez fue durante una cena, y de la manera que me estaba hablando, parecía que quería dejarlo todo. Él siempre ha sido muy listo con su dinero, muy listo en los negocios. Iba a empezar una franquicia de Subway, así que asumí que lo dejaba todo, lo que era algo muy triste para mí.

Entonces empezó a entrenar muy duro. Él hablaba de ello, no dejaba de esforzarse más y más, dejó atrás todos sus malos hábitos de su vida. Dejó de beber para siempre. Estaba muy concentrado en lo que quería, quería dar el 100% en lo que intentaba lograr, y ahí teneís el resultado, ese físico que ha logrado. Después mejoro mucho más en el ring y creció más como persona. Y allí estaba yo aquella noche, la noche que logró conseguir el título mundial. Estoy muy orgulloso de él y de todo lo que ha conseguido.”

¿A quién quiere enfrentarse Drew McIntyre en NXT?

“Odio tener que escoger, porque básicamente es a todo el mundo. Tu ves a gente como Bobby Fish y Kyle O’Reilly que vienen a la empresa, algo que es increíble. Oney Lorcan a quien ya me enfrentado, y me encanta su estilo. Hay muchos de nosotros que tienen ese estilo, lo que hace NXT único. Killian Dain y yo hemos tenido ocasión de enfrentarnos antes, y ahora volvemos a hacerlo.

He estado en empresas que yo pensaba ‘Oh, espero que nada más sea este tio o este otro’. Pero aquí es realmente a todo el roster. Roderick Strong, con él he tenido muchos de mis mejores combates. Aleister Black, con el que he luchado en el pasado, alrededor del mundo. Me encantó también su evolución. Hemos evolucionado juntos y espero que no solo nos queden los combates que ya hemos tenido, espero tener grandes combates contra él en el futuro. Así que resumiré todo esto con un ‘Por esto amo NXT’. Todo nuestro roster es muy talentoso, y quiero enfrentarme a todos ellos.”