¿Brock Lesnar podría luchar a la vez para WWE y UFC?

0
¿Brock Lesnar podría luchar a la vez para WWE y UFC?

¿Brock Lesnar podría luchar a la vez para WWE y UFC?

¿Brock Lesnar podría luchar a la vez para WWE y UFC? | Mike Johnson, de PWInsider, especuló que la WWE podría permitir que Brock Lesnar trabaje para UFC si volviera a firmar con la empresa después de que se trabajen sus fechas restantes. WWE previamente permitió esto en el pasado, ya que cuando peleó contra Mark Hunt en UFC 200 el año pasado, todavía tendrá un contrato con la compañía.

“Todo lo relacionado con Brock Lesnar se mantiene muy cerca del chaleco hasta el punto de que creo que tal vez una docena de personas conozcan cuál es su verdadero estado. Todo el mundo espera que él pierda y se vaya en Summerslam, pero todos parecían esperarlo en Wrestlemania y luego en The Greatest Royal Rumble. Mi sensación es que podría hacer apariciones en UFC y WWE fácilmente al mismo tiempo si quisiera. WWE lo permitiría. Lo han hecho antes.”

Lesnar solo tiene un combate más en su contrato de la WWE y se espera que pierda el universal Championship contra Roman Reigns en SummerSlam este mes. Si Brock Lesnar va a volver a firmar un nuevo contrato, es muy posible que esos planes cambien y podría terminar trabajando para ambas promociones.

¿Cómo fue la última aparición de Brock Lesnar en WWE?

Brock Lesnar regresó en el show de WWE RAW del 30 de Julio pero al parecer el campeón Universal se negaba a hacer una aparición al ring, pese a las provocaciones de su próximo rival en WWE Summerslam 2018, Roman Reigns. Brock Lesnar se mantuvo en su camerino hasta que el manager general de RAW, Brock Lesnar estuvo apunto de despedir a su representante, Paul Heyman y al propio Lesnar, a lo que Brock Lesnar hizo su aparición al ring finalmente pero para aplicarle un F5 a Kurt Angle y atacar a Paul Heyman.