WWE anuncia cinco nuevas luchadoras para el Mae Young Classic II

0
WWE podría firmar varias luchadoras del Mae Young Classic

WWE ha anunciado el nombre de cinco nuevas luchadoras para el próximo torneo Mae Young Classic con lo que ya serían 29 las luchadoras anunciadas hasta ahora para el torneo que se celebrará la próxima semana.

Cinco nuevas luchadoras anunciadas para el Mae Young Classic II

A principios de esta semana, la WWE anunció la incorporación de varias competidoras para la segunda edición anual del Mae Young Classic que incluyó a la legendaria Madison Rayne de TNA y de Shimmer. Hoy se anunciaron algunos competidores más: Zatara, Xia Li, MJ Jenkins, Allysin Kay y Rachel Evers.

Zatara es una luchadora enmascarada con mucho éxitos acumulados de Santiago, Chile, donde luchó principalmente por la Revolución Lucha Libre y fue la primera, y única, luchadora en ostentar el Campeonato Regional de esa promoción y ha sido varias veces campeona femenina de la empresa.

Xia Li es un competidora que regresa al Mae Young Classic, oriunda de China. Ella compitió el año pasado, pero no logró pasar de la primera ronda. Xia Li es experta en el arte marcial de wushu, también conocido como KungFu chino.

MJ Jenkins es de Brooklyn, Nueva York, donde fue entrenada por Johnny Rodz. Ha competido en Combat Zone Wrestling, IMPACT Wrestling y Shine Wrestling.

Allysin Kay, más conocida por los fans de Impact Wrestling como Sienna, es oriunda de Detroit, Michigan, donde fue entrenada por Bill Martel y Matthew Priest. Ella es mejor conocida por su tiempo en Global Force Wrestling / IMPACT Wrestling, donde fue una vez Campeona de Mujeres de GFW y dos veces Campeona de Knockouts.

Rachel Evers es oriunda de St. Paul, Minnesota, y es hija del miembro del Salón de la Fama WWE Paul Ellering. Una ex Medallista de Bronce en la Federación Mundial de Powerlifting, también está regresando al Mae Young Classic. Rachel ha luchado para Maverick Pro Wrestling, Pro Wrestling Magic, Resistance Pro Wrestling y WrestleCircus, y ha sido campeona femenina en todas esas promociones. Evers fue entrenada por Lance Storm.

Estas luchadoras se unirán a las ya conocidas, Kaitlyn, Io Sharai, Mia Yim, Killer Kelly, Mercedes Martínez, Deonna Purrazzo, Kavita Devi, Rhea Ripley, Kacy Catanzaro, Tegan Nox, Jessie Elaban, Reina González, Jinny, Zeuxis, Karen Q, Lacey Lane, Nicole. Matthews, Toni Storm, Priscilla Kelly, Xia Brookside, Ashley (Madison) Rayne, Hiroyo Matsumoto, Aerial Monroe y Vanessa Kraven.